Adecco busca informadores turísticos en Madrid

La empresa busca 100 profesionales con conocimientos altos de inglés y con una titulación universitaria.

¿Buscas un empleo en la capital de España? ¿Te gustan los idiomas y tienes conocimientos de inglés? Si buscas un empleo en Madrid relacionado con la comunicación en habla inglesa no te pierdas esta oportunidad ya que te podría interesar.

Según se ha podido conocer, Adecco Outsourcing ha convocado un proceso de selección con el principal objetivo de contratar a cien nuevos informadores turísticos en Madrid, un servicio que pondrá en marcha a partir del 1 de noviembre de 2014.

Los candidatos deben tener en cuenta que Adecco Outsourcing exige una serie de requisitos:

  • Título universitario en Turismo / Diplomatura en Ciencias Empresariales y Actividades Turística / Graduado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística
  • Formación como informador turístico
  • Conocimientos altos de inglés tanto oral como escrito (Nivel B2 de inglés)
  • Conocimiento de un segundo idioma con Nivel B2
  • Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado (Office, correo Electrónico, herramientas colaborativas e internet)

No obstante, no se requiere tener experiencia previa para conseguir el puesto de trabajo ya que Adecco considera que se trata de una buena oportunidad para que los jóvenes desempleados de España puedan compatibilizar estudios y trabajo, junto con otras personas que tengan flexibilidad horaria.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como informadores turísticos en Madrid tienen que enviar el currículo vitae, junto a la solicitud de empleo, a la página web de Adecco Outsourcing.

No hay fecha límite para enviar la candidatura pero se recomienda realizarlo lo antes posible. En la actualidad hay inscritas 763 personas en la oferta de empleo como trabajo informadores turísticos en Madrid con conocimientos altos de inglés.

Por otra parte, la compañía Adecco Outsourcing ofrece un curso de formación de una duración de dos semanas antes de incorporarse a los puestos de informadores turísticos en la capital de España y un contrato de un año con opción a ser prolongado durante un año más.

A partir del 1 de noviembre de 2014, Adecco pondrá en marcha los servicios de atención e información turística enfocada a la oferta cultural y de ocio que ofrece la capital de España.

Por último, Adecco Outsourcing se trata de una empresa especializada en la externalización de servicios, sobre todo en Recursos Humanos. Aporta tanto los recursos como medios técnicos y humanos para llevar a cabo una correcta realización del servicio subcontratado. En la actualidad cuenta con muchas delegaciones en España y en todas las provincias españolas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...