Adecco busca 500 trabajadores para el Mutua Madrid Open

Adecco ha empezado a seleccionar a 500 trabajadores para el Mutua Madrid Open. Se buscan auxiliares de control de acceso, azafatos para los palcos y azafatos VIP con inglés.

mutua

Hace unos días os explicábamos que el Mutua Madrid Open, el abierto de tenis de la capital de España, iba a generar 800 puestos de trabajo. Pues bien, hoy os tenemos que contar que ya está en marcha el proceso de selección de 500 trabajadores para el Mutua Madrid Open, uno de los pocos torneos del mundo donde participan las mejores raquetas del circuito masculino y del femenino más allá de los cuatro torneos del Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

Aunque hay 500 vacantes en juego, la mayoría de ellas son para trabajar en el control de accesos a la Caja Mágica, el recinto donde se disputará el torneo entre el 29 de abril y el 8 de mayo. De hecho hay 300 vacantes para auxiliares de control de acceso, además de 40 para azafatos de palco y 25 dirigidas a azafatos VIP. Para cada perfil se exigen unos requisitos determinados, aunque todos ellos deben tener disponibilidad total para trabajar durante los 10 días que dura el abierto de Madrid.

Los auxiliares de control de accesos deberán contar con experiencia previa en un puesto similar, además de haber desempeñado previamente labores de atención al cliente y tener buenas dotes de comunicación. Su función principal será la de controlar las autorizaciones de los asistentes al torneo que quieran acceder a la Caja Mágica, además de ocuparse de la comprobación de las entradas. A los azafatos se les exige una experiencia mínima de 12 meses en puestos similares, y a los azafatos VIP se les añade el requisito de dominar el inglés.

El Mutua Madrid Open le ha encargado a la agencia de colocación Adecco la selección de este medio millar de trabajadores, por lo que os tenéis que inscribir en las ofertas que os interesen desde su página web. Aquí os dejamos el enlace para la oferta dirigida a auxiliar de control de acceso (referencia 96111/199), la oferta para azafatos en palco (ref. 96111/200) y para azafatos VIP (96111/201), la única para la que hay que mandar el currículum y una foto de cuerpo entero a master.serie@adecco.com.

Esta es la única oferta en la que aparecen las condiciones laborales. Un sueldo bruto de 9,50 euros la hora y una jornada laboral a turnos desde las 12:30 del mediodía hasta las 2 de la madrugada. En la oferta para auxiliares de control de accesos también leemos que los contratos durarán unos 10 días aproximadamente, lo mismo que el torneo. Os recomendamos que os inscribás cuanto antes. El Mutua Madrid Open ya ha cerrado el plazo de inscripción para recogepelotas, y los voluntarios se seleccionan hasta el 16 de marzo.

Foto: Mutua Madrid Open vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...