Adecco Banca en busca de 80 licenciados

Motivo de la “reactivación de verano” es que Adecco está en busca de 80 licenciados. La oferta es dirigida a licenciados y también a estudiantes de último curso en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, o diplomados en Empresariales para desempeñarse en puestos de cajero y/o cajera de banca en dos importantes cajas de ahorros en toda la Comunidad de Madrid, tanto provincia como alrededores.

La importante empresa en gestión de Recursos Humanos, que cuenta en España con más de 300 delegaciones y una plantilla interna que supera los 1.500 empleados y que, a su vez, ofrece diversos servicios ligados al ámbito laboral, ha lanzado al mercado laboral una oferta de empleo que interesará a más de uno.

Adecco Banca, en busca 80 licenciados

Adecco Banca, en busca 80 licenciados

Es que con la llegada del verano muchos empleados hacen uso de su periodo vacacional, dejando puestos a ocupar durante un tiempo determinado. Si bien, producto de la crisis, muchas empresas están haciendo lo imposible por cubrir los puestos con el personal que queda, optimizando lo más que pueden sus recursos, no todas dan a vasto y, como en años anteriores pero en menor medida, el mercado laboral se reactiva en este tiempo y mantiene vigente la demanda de determinados perfiles de trabajadores.

Motivo de esta “reactivación de verano” es que Adecco está en busca de 80 licenciados. La oferta es dirigida a licenciados y también a estudiantes de último curso en  Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, o diplomados en Empresariales para desempeñarse en puestos de cajero y/o cajera de banca en dos importantes cajas de ahorros en toda la Comunidad de Madrid, tanto provincia como alrededores.


Aquellos que se postulen deberán tener experiencia previa, aunque las prácticas también se valorarán. Independientemente de esto, la empresa dará formación personalizada a cada trabajador para que puedan realizar correctamente las funciones requeridas del puesto.

Puestos de cajeros de banca

Puestos de cajeros de banca

Quienes queden seleccionados para cubrir las ofertas de empleo, comenzarán a trabajar en la primera semana del mes de Julio hasta la última semana de Septiembre, con una jornada laboral que inicia a las 8.30 hs. y finaliza a las 14.30 hs, de lunes a viernes.

Esta es una gran oportunidad para aquellos que estén en busca de empleo para poder, aunque sea por un tiempo determinado, mejorar su situación laboral. Si bien la situación actual sabemos no es la adecuada, las vacantes que surgen en el verano son buena alternativa para quienes, lamentablemente, no estén pudiendo conseguir trabajo.

Adicionalmente a esta alternativa concreta de trabajo por unos meses, también es bueno para aprovechar y dejar buenos precedentes en la empresa, ya que habitualmente cuando luego ocurra un puesto concreto a cubrir, se buscará en ellos.

Las personas interesadas en estas ofertas de trabajo de Adecco Banca, pueden remitir el currículum vitae a la siguiente dirección de correo, ana.dominguez@adecco.com, o bien comunicarse al Departamento de Comunicación Adecco R Comunicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...