Abierto el proceso de selección en el nuevo Decathlon de Cuenca

Decathlon ha abierto el proceso de selección de vendedores y responsables de sección para su nueva tienda en Cuenca, que tiene prevista su apertura para el último trimestre del año.

decathlon

La popular tienda de ropa y material deportivo Decathlon tiene previsto abrir una nueva tienda en Cuenca en los próximos meses. La apertura del establecimiento, que estará situado en el número 2 del Camino Solana está programada para el tercer trimestre del año, de cara a la campaña de Navidad, y como siempre vendrá acompañada de la creación de puestos de trabajo en la ciudad. Por ahora, el nuevo Decathlon de Cuenca ha abierto el proceso de selección de sus primeros trabajadores.

De momento, solo se pueden enviar currículums a dos perfiles: responsables de sección de deportes y vendedores deportistas. En el caso de los responsables de sección de deportes, lo que busca la empresa francesa son trabajadores a jornada completa, aficionados al deporte y orientados hacia la atención al cliente. Además, no hace falta experiencia. Seencargarán de gestionar un área, el equipo, de gestionar el stock, etc. Decathlon les ofrece una formación específica en la Universidad Corporativa Decathlon.

En cuanto a los vendedores deportistas, son uno de los rasgos identificativos de Decathlon. La empresa les ofrece unos horarios compatibles con los estudios o con sus entrenamientos, y ellos se deben ocupar de asesorar a los clientes además de apoyar al responsable de sección en todo momento. También se ocupan del aprovisionamiento, el stock, etc. en el departamento logístico. Deben practicar deporte y estar orientados al servicio al cliente, y tampoco necesitan ningún tipo de experiencia.

Si estáis interesados en optar a uno de estos dos empleos en Cuenca, aquí os dejamos el enlace a la sección de nuevas aperturas de Decathlon, donde podéis enviar vuestro currículum siguiendo el procedimiento habitual. Lo primero que hay que hacer es seleccionar Castilla-la Mancha, y allí os aparecerá el Decathlon que abrirá en Cuenca. Si hacemos click sobre él nos aparecerá una nueva ventana, donde podremos ver la descripción del puesto o enviar nuestro currículum a la empresa.

Cuenca no será la única ciudad que estrene un Decathlon en los próximos meses, ya que la firma de ropa y material deportivo es una de las que ha confirmado su presencia en Cruce de Caminos, uno de los dos centros comerciales que se están construyendo en la ciudad valenciana de Sagunto; así que estaremos atentos cuando empiece el proceso de selección. Además, el centro logístico que la empresa construirá en el polígono industrial Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) supondrá la creación de otros 100 empleos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...