Abierto el proceso de selección del Adidas Gran Vía

Adidas ha publicado las primeras ofertas de empleo para trabajar en la flagship store que abrirá próximamente en el número 21 de la Gran Vía de Madrid. Busca varios perfiles.

adidas

Las flagship store, esas macrotiendas que las firmas más conocidas abren en el centro de las grandes ciudades siguen dando que hablar y generando puestos de trabajo. Por ejemplo, Adidas ha abierto el proceso de selección para su flagship store en la Gran Vía de Madrid, la tercera gran tienda de la marca en la capital de España, que estará situada en el número 21 de una de las grandes arterias de la ciudad, concretamente en los bajos del Hotel Senator.

Se trata de una tienda que ocupará una superficie de 1.800 metros cuadrados, y los trabajos para el acondicionamiento del local ya están en marcha. Y aunque todavía no conocemos la fecha exacta de apertura de la tienda, tanto en el perfil de LinkedIn de la empresa como en su sección de empleo ya se han publicado las primeras ofertas de empleo para la tienda madrileña. De momento Adidas está interesada en contratar asistentes, stockroom managers, visual marchandishing managers o vendedores que hablen inglés.

Este requisito no nos debería sorprender, ya que por su localización, en una zona muy frecuentada tanto por turistas como por los propios madrileños, se espera una gran afluencia. Su ubicación en plena Gran Vía no es casual, ya que será la tienda más grande de la empresa alemana en España y una de las más destacadas en la Europa occidental. El objetivo es lograr un éxito similar a la tienda Adidas del Santiago Bernabéu, flagship del Real Madrid, o al del Adidas Originals que hay en Fuencarral.

Desde Adidas explican que la tienda tendrá tres pisos, y los clientes podrán encontrar todos los productos que comercializa la marca. Destaca la presencia en España por primera vez de “Neighborhood”, el espacio dedicado a la moda urbana de la firma que todavía no había llegado a nuestro país. También tendrá una presencia destacada el fútbol, ya que “The Football World” ocupará una de las tres plantas de la tienda.

Adidas cerró el tercer trimestre de 2015 -último del que tenemos datos- con un crecimiento de negocio del 16,7% y unas ventas por valor de 12.748 millones de euros. Seguro que parte de la culpa de esas buenas cifras la tiene la apuesta de Adidas por Barcelona que se concretó el año pasado. Por una parte, amplió su tienda en el Passeig de Gràcia y por otra abrió la primera tienda oficiald el Real Madrid en Barcelona. El próximo paso de Adidas será abrir franquicias en las afueras de Madrid, donde ya ha puesto en marcha el concepto HomeCourt.

Vía: Portalparados

Foto: adidas vía shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...