Abierto el proceso de selección de Media Markt Finestrat

Media Markt ha puesto en marcha el proceso para contratar a 70 trabajadores en Finestrat, donde abrirá una tienda antes del verano. Además, espera crear otros 20 empleos indirectos.

Una vez más os volvemos a hablar de las oportunidades de empleo que genera Media Markt en nuestro país. Las últimas noticias sobre empleo en la empresa líder en España en el sector de la distribución electrónica de consumo nos llega desde el municipio alicantino de Finestrat. Media Markt contratará a 70 personas en Finestrat, ya que antes del verano tiene previsto abrir una nueva tienda en el Centro Comercial La Marina de esta localidad situada a escasos kilómetros de Benidorm.

El proceso para contratar a estos 70 trabajadores ya está en marcha. Como suele pasar en estos casos, Media Markt está buscando trabajadores de perfiles diferentes. Por ejemplo, nos encontramos con vacantes para vendedores y cajeros, pero también para mozos de almacén o para el servicio de postventa. Lo que no cambia en ningún caso son los requisitos que pide la empresa: experiencia en el sector de la distribución, una gran orientación al cliente, dominio de idiomas y pasión por los mundos de la tecnología y la electrónica de consumo.

Si estáis interesados en estos 70 empleos, os recomendamos que presentéis cuanto antes vuestra candidatura, ya que aunque no se especifica ninguna fecha límite, Media Markt ya se ha puesto manos a la obra con las contrataciones. Como siempre, podemos enviar nuestro currículum por internet desde la sección de empleo de Media Markt, en el apartado «Trabaja con nosotros». Pero esta vez también podemos hacerlo a través la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat, que colabora en el proceso con la multinacional alemana.

Os recordamos que en la sección de empleo de Media Markt no encontraremos solo las ofertas para trabajar en el Media Markt de Finestrat, sino que allí se publican todas las vacantes de la compañía en España. Así, encontramos ofertas de empleo en otros municipios de la Comunitat Valenciana como Quart de Poblet, Massalfassar, Gandia o en la propia ciudad de Valencia. También encontramos una importante cantidad de vacantes en A Coruña, Zaragoza, Palma de Mallorca, Girona, Cornellà o Madrid.

Además de estos 70 empleos directos que generará en Finestrat, Media Markt confía en crear otros 20 empleos indirectos en los servicios de seguridad, mantenimiento o suministros. La empresa ya cuenta con 11 establecimientos en toda la Comunitat Valenciana, donde da trabajo a algo más de 1.000 personas. Desde la empresa confían en el buen recibimiento que tendrá la tienda de Finestrat, que ocupará 2.500 metros cuadrados del Centro Comercial La Marina.

Vía: Portalparados

Foto: sandro.s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...