Abierto el proceso de selección de Media Markt Diagonal

Media Markt ha abierto el proceso de selección para contratar a 40 trabajadores en su nueva tienda de la Diagonal de Barcelona. A finales de mes empezará la última fase del proceso.

media markt

Media Markt, una de las firmas líderes en la distribución de electrónica de consumo en nuestro país, tiene previsto abrir en los próximos meses una nueva tienda en Barcelona, concretamente en la avenida Diagonal, una de las más transitadas de la ciudad. Y para que la apertura sea una realidad lo más pronto posible, Media Markt Diagonal ha iniciado el proceso de selección que acabará con la contratación de 40 trabajadores para su nueva tienda en la ciudad catalana.

Como es habitual en estos casos, la empresa está interesada en incorporar a su equipo trabajadores de distintos perfiles profesionales, desde vendedores y cajeros hasta mozos de almacén pasando por el personal de atención al cliente o el servicio postventa. Se espera que a finales de abril empiece la última fase de un proceso de selección que se alargará, como mucho, hasta mediados de mayo. No conocemos la fecha de apertura de la tienda, pero estos plazos invitan a pensar que será a principios de verano.

Aunque cuenta con una plantilla superior a los 1.000 trabajadores repartidos entre sus 77 tiendas en España y la tienda online, Media Markt confía en generar entre 400 y 500 puestos de trabajo en toda España a lo largo de este 2016. Además de la tienda de la Diagonal barcelonesa también tiene previsto abrir nuevos establecimientos en otras grandes ciudades como Madrid, Palma de Mallorca o Santiago de Compostela, que se sumarán a la transformación digital de la firma.

Si estáis interesados en conseguir uno de estos 40 puestos de trabajo o queréis más información sobre las vacantes que surgirán con las nuevas aperturas o en las tiendas que ya están en marcha, aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de Media Markt. Solo tienes que hacer click en la oferta que te interese para acceder a la descripción del puesto, comprobar si cumples con los requisitos de Media Markt e inscribirte.

También leemos que te puedes inscribir a través de la cuenta de Twitter de Media Markt, @MediaMarkt_es, donde hemos visto esta oferta dirigida a un asesor de venta de tecnología, también para trabajar en Barcelona. Los candidatos a ocupar ese puesto deben tener experiencia en la venta de productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías, capacidad de formarse sobre el tema y hacer un uso proactivo de las redes sociales, además de flexibilidad horaria y, por lo menos, haber acabado la ESO.

Vía: Portalparados

Foto: Media-Saturn-Holding GmbH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...