Abierto el proceso de selección de Bricomart Terrassa

Bricomart ha puesto en marcha el proceso de selección para contratar al centenar de trabajadores necesarios para la apertura de su nuevo almacén en Terrassa, previsto para el verano.

bricomart

Cada día falta menos para la apertura del nuevo Bricomart de Terrassa, en Barcelona. La empresa dedicada a la venta de los materiales para la construcción tiene previsto estrenar su nueva tienda a lo largo del tercer trimestre del año, pero antes de que llegue la esperada inauguración Bricomart ha puesto en marcha el proceso de selección para contratar a 100 trabajadores en Terrassa, con los que se configurará la plantilla de la nueva tienda.

Antonio Bullido, director general de la empresa, asegura que más del 85% del empleo que se creará será indefinido, y añade que más allá del centenar de puestos de trabajo directos que se generarán en el municipio barcelonés gracias a la apertura de esta tienda hay que añadir una veintena de empleos indirectos. Esta será, con toda probabilidad, la 20ª tienda de la empresa en España ya que a las 18 que ya funcionan pronto se añadirá la de Las Palmas de Gran Canaria, que será el primer Bricomart fuera de la península.

Desde Bricomart explican que las características que buscan en un trabajador son las de una persona apasionada por el mundo del comercio y el servicio del cliente, y esa pasión que ponen en su trabajo deben saber transmitírsela a los clientes del almacén. Los candidatos deben ser capaces de trabajar en equipo, confiar en sus capacidades y tener la determinación necesaria para lograr los objetivos que se plantean. La ambición y el espíritu de superación son claves.

Bricomart cuenta con sección de empleo online, pero en este proceso de selección no la ha utilizado sino que ha empezado a recoger los currículums a través de Adecco. Aquí tienes un enlace a las ofertas de Bricomart en esta agencia de empleo, todas ellas para trabajar en la tienda de Terrassa, que estará situada en el centro comercial Terrassa Plaça y que tendrá unos 9.400 metros cuadrados de superficie de venta.

Verás que la empresa de materiales para la construcción busca todo tipo de perfiles, desde cajeros hasta soldadores, vendedores de herramientas, fontanería o ferretería, instaladores de aparatos de aire acondicionado, etc. La mayoría de ofertas son para el área de oficios, aunque también hay algún puesto para atención al cliente, logística o comercial y ventas. En cualquier caso, solo tienes que seleccionar la oferta que te interesa para consultar los requisitos y condiciones y enviar tu candidatura a Bricomart. Y recuerda, aunque haya muchos inscritos no tienen por qué cumplir con el perfil que se busca.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...