Abierto el proceso de selección de Bricomart Alcorcón

Bricomart Alcorcón seleccionará durante las dos próximas semanas a 90 empleados para la tienda que abrirá en el último trimestre del año. Los formará durante 12 semanas.

bricomart

Ya está en marcha el proceso de selección de Bricomart Alcorcón, que acabará con la contratación de 90 trabajadores para la tienda que la firma especializada en los materiales de la contstucción y la reforma tiene previsto abrir a finales de año en el Parque Empresarial El Lucero de esta municipio madrileño. Todavía no se conoce la fecha de apertura exacta, pero sí que sabemos que el objetivo es abrir las puertas en el último trimestre del año. Pero antes deberá contratar a estos 90 empleados, a los que también ofrecerá formación.

Como es cada vez más habitual cuando una empresa de estas características se instala en ciudades españolas, Bricomart recibirá los currículums de los interesados a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, además de portales de empleo como Adecco. Si os interesa optar a uno de estos 90 puestos de trabajo os recomendamos que os paséis por el Instituto Municipal de Empleo, aunque de todas formas os dejamos un enlace a la sección de empleo de Bricomart.

Para este proceso de selección Bricomart busca trabajadores de diferentes perfiles. Por una parte está abierta a la contratación de profesionales procedentes del mundo de la construcción, incluidos electricistas o fontaneros, profesionales de la Comunidad de Madrid que conozcan a fondo el sector; pero también le interesa contratar trabajadores con experiencia en el sector de la distribución y el comercio. Finalmente, busca jóvenes recién titulados que quieran iniciar su carrera en una empresa que está en pleno crecimiento en España.

Durante las próximas dos semanas se espera que el equipo de recursos humanos de Bricomart haga unas 350 entrevistas de empleo a otros tantos candidatos con un doble objetivo: captar al mejor talento local para su nueva tienda y contratar a un equipo capaz de ofrecer la mejor atención al cliente, tanto al profesional de la construcción como al esporádico. A los 90 puestos de trabajo que se crearán en Alcorcón hay que sumar 20 empleos indirectos en los futuros suministradores de Bricomart.

Cuando acabe el proceso de selección y los 90 contratos estén firmados, Bricomart empezará con la formación de sus nuevos trabajadores. El periodo de formación se prolongará durante 12 semanas y se dividirá en tres fases. Una vez finalizados estos tres meses los nuevos empleados de Bricomart Alcorcón conocerán la filosofía de la empresa, su posición comercial, como desempeñar su puesto de trabajo, los procedimientos y los productos que allí se venden para ofrecer la mejor atención posible a los clientes.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...