Abierto el proceso de selección de Bauhaus Alcorcón

Bauhaus ha puesto en marcha el proceso de selección de los 150 trabajadores para la tienda que abrirá este verano en Alcorcón. Como es habitual, contará con la ayuda del IMPE.

bauhaus-logo

Aunque su apertura no está prevista hasta el verano, el Bauhaus de Alcorcón ha puesto en marcha el proceso de selección que acabará con la contratación de 150 trabajadores que darán vida a la tienda más grande en España de esta multinacional especializada en productos para la casa, el taller y el jardín. Será el segundo Bauhaus que abra en la Comunidad de Madrid, y para ello ha dedicado una inversión de unos 37 millones de euros.

Uno de los objetivos de Bauhaus es impulsar el empleo local en todos los municipios en los que se instala, por lo que contará con la ayuda del Ayuntamiento de Alcorcón para acometer el proceso de selección, que constará de dos fases. En la primera ronda será el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMPE) el que se encargará hacer una primera selección entre los currículums que reciba de acuerdo con los requisitos que exige Bauhaus para cada perfil.

En la segunda fase del proceso de selección ya entrará de pleno el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus, que se encargará de las entrevistas finales a los candidatos que superen la primera criba. Las entrevistas pueden ser tanto individuales como en grupo. Desde Bauhaus confían en tener acabado el proceso de selección en primavera. Así, antes de la apertura, los 150 trabajadores contratados podrán pasar por el programa de formación de Bauhaus y recibir una formación específica según el puesto que ocupen en la tienda.

Bart Ginneberge, director general de la empresa en nuestro país, explica que Bauhaus suele acudir a los ayuntamientos de las localidades donde abre para intentar favorecer a los vecinos del municipio. Así, explica Ginneberge, todos pueden competir en igualdad de condiciones por los puestos de trabajo siempre que su perfil se adapte a lo que busca la empresa. Si estáis interesados en trabajar en el Bauhaus de Alcorcón, podéis mandar vuestro currículum a través de la web del IMPE de Alcorcón.

Entre los perfiles que busca Bauhaus encontramos responsables de sección, vendedores, cajeros, personal de mercancías y personal de información. Entre los requisitos destacan que los candidatos sean personas dinámicas, con iniciativa y capaces de trabajar en equipo, además de comprometidas. Además de Madrid, Bauhaus también está presente en Barcelona, Girona, Tarragona, Valencia -donde abrirá una segunda tienda-, Zaragoza, Málaga y Mallorca, así que os dejamos un enlace a la sección de empleo de Bauhaus por si os interesa.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...