Abierto el proceso de selección de 300 trabajadores en Europcar

Europcar ha puesto en marcha el proceso de selección de 300 trabajadores para este verano, que trabajarán en las 180 oficinas de la empresa y de su filial de bajo coste InterRent.

Europcar

Mientras mucha gente empieza a hacer sus planes para el verano, a buscar vuelos y hoteles para las vacaciones, otros muchos empiezan a buscar un trabajo veraniego al calor del turismo, el gran maná del empleo en España en los últimos años. Esta temporada no será ninguna excepción, y por si aún hay algún escéptico hoy os contamos que Europcar ha puesto en marcha el proceso de selección para contratar a 300 trabajadores para este verano, que trabajarán en las 180 oficinas de la empresa en España.

Para quien no la conozca, Europcar es una de las empresas líderes en Europa en el negocio del alquiler de vehículos, un negocio al alza en destinos turísticos como las islas; y actúa en España tanto bajo el nombre de Europcar como bajo el de InterRent, su marca de bajo coste. De hecho, el proceso de selección que acaba de poner en marcha la empresa gala se dirige a las dos enseñas del grupo, y los 300 empleos se dirigen a toda la geografía española, tanto en la Península como en las islas.

Europcar realizó este anuncio a través de un comunicado de prensa en el que describía al candidato ideal para ocupar uno de estos 300 puestos de trabajo como una persona joven, con ganas de aprender la profesión, y comprometida con la firma de alquiler de vehículos. Desde la empresa explican que forman a sus trabajadores para que defiendan los valores de la compañía, la única forma de garantizar un servicio basado “en la calidad y la excelencia”, en palabras de Esther García, responsable de recursos humanos.

Durante este mes de marzo, Europcar tiene programados foros de empleo en Palma de Mallorca e Ibiza, donde los candidatos baleares -y de otros puntos de la geografía española que acudan a estas jornadas- podrán ponerse en contacto con los responsables y formadores del departamento de recursos humanos de Europcar, que resolverán todas las dudas que puedan tener sobre la empresa y también se encargarán de celebrar entrevistas de empleo.

Foros al margen, a continuación tienes el enlace a la sección de empleo online de Europcar, donde la empresa acaba de publicar una serie de ofertas de empleo para trabajar en diferentes puntos de la geografía española, la mayoría para agentes de ventas y reservas o atención al cliente, además de ofertas en prácticas. Para inscribirte solo tienes que hacer click en la oferta que te interese, comprobar los requisitos y condiciones y enviar tu currículum, aunque antes deberás registrarte en Europcar.

Vía: Portalparados

Foto: Nacho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...