75 vacantes en el NBA Café de Barcelona

Cada día falta menos para la apertura del NBA Café de Barcelona, y ya se publican las primeras ofertas de empleo: 40 vacantes para personal de sala y 35 en la cocina.

basketball-330709_1280

A principios de agosto os explicábamos que Barcelona abriría en las próximas semanas el primer NBA Café de Europa, una nueva oportunidad laboral, y no han tardado en aparecer las primeras ofertas de empleo para trabajar en el establecimiento. La más destacada, 75 puestos para cocineros y personal de sala en el NBA Café de Barcelona; un establecimiento que gestionará AN Group. Eso sí, esta oferta de empleo la hemos encontrado en el programa ‘Aquí hay trabajo’ que se emite en La 2 de TVE.

De los 75 puestos de trabajo que se van a generar con la apertura de este restaurante, 40 son para personal de sala y 35 para trabajar en cocina. En el concepto de personal de sala podemos incluir a los camareros y ayudantes de camarero, además de hostess, barman y recepcionistas. El personal de cocina serán, principalmente, cocineros, ayudantes de cocina y friegaplatos. En ambos casos se indica que la incorporación es inmediata para recibir la formación necesaria por parte de la empresa.

En ambos casos los responsables de este establecimiento de la mejor liga de baloncesto del mundo buscan trabajadores con dos años de experiencia y un Grado Medio de Formación Profesional como estudios mínimos, unos estudios relacionados siempre con la hostelería y el turismo. Además, es imprescindible que vivan en la provincia de Barcelona. Además, los candidatos a entrar en la cocina del NBA Café de Barcelona deben tener experiencia en el uso de fichas técnicas, balanzas o fuegos, además de un perfil polivalente.

Por su parte, los interesados en una de las 40 vacantes de personal de sala deben tener un alto nivel de inglés. La disponibilidad y flexibilidad para trabajar a media jornada es otro de los requisitos que se indican en la oferta que nos ha llegado. Esta media jornada es de 20 horas a la semana con la posibilidad de horas extras, pero no se indica en cuantos días. Tampoco se habla del sueldo, aunque sí que añade que el personal de sala tendrá “excelentes propinas”.

La oferta no aclara que tipo de contrato se ofrece, pero en cualquier caso aquí tenéis el enlace a la oferta del NBA Café que ha publicado el programa de La 2, desde la que os podéis apuntar en el caso de estar interesados. La historia del NBA Café con nuestro país viene de lejos, ya que en 2013 se presentó un proyecto similar en Madrid que nunca llegó a buen puerto. Este va tomando cuerpo, y se espera su apertura en octubre, quizá el día 4 coincidiendo con el Barça-Oklahoma City Thunder.

Foto: rochibg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...