60 empleos para conductores de autobus

Una empresa está buscando 60 conductores de autobús en Extremadura, Cantabria, La Rioja y Burgos. La mayoría se ocuparán del transporte escolar durante este curso.

Centro de formación de Transporte y Logística (Cetralsa), una empresa que se dedica a la gestión de recursos humanos, la logística y el transporte ha publicado 60 ofertas de empleo para conductores de autobús  repartidas por diferentes puntos de la geografía española, especialmente al norte de la Península. Extremadura y Cantabira se llevan la mayoría de plazas, con 30 y 20 respectivamente; mientras que las 10 restantes están repartidas entre La Rioja (ocho vacantes en tres ofertas distintas) y la provincia de Burgos (dos).

Para todas las ofertas encontramos tres requisitos en común: tener experiencia previa en puestos similares -conduciendo cada tipo de autobús-, tener al menos los 12 puntos del carné de conducir -lo que excluye a conductores que lo hayan obtenido en los últimos tres años-  y tener el permiso de conducir D (permite transportar más de ocho personas y el conductor) y el CAP (Certificado de Aptitud para conductores Profesionales).

  • Extremadura (30 plazas): la empresa busca a conductores que se encarguen de realizar las diferentes rutas de transporte escolar en la comunidad extremeña. Tendrán preferencia los habitantes de Olivenza, Sonala de los Barros, Don Benito y Zafra, las tres en la provincia de Badajoz. La referencia para esta oferta es COND-EXTREMADURA.

  • Cantabria (20 plazas): en Cantabria, los conductores de autobús se encargarán de distintos servicios en puestos de trabajo repartidos entre Santander, Castro Urdiales o Torrelavega y tendrán contratos temporales. Los conductores deben tener buena presencia, ser polivalentes y poder realizar una conducción segura y eficiente. Además, deben tener buenas dotes comunicativas. Aquí, la referencia es COND-CANT.
  • Burgos (2 plazas): los conductores seleccionados para trabajar en Burgos lo harán en Aranda de Duero, donde se encargarán del transporte escolar, lo que hará que tengan contratos por campaña escolar y una jornada a tiempo parcial. El salario lo marcará el convenio, y la empresa se encargará de la formación del conductor. La incorporación es inmediata, y la referencia COND-BURGOS.
  • La Rioja (8 plazas): aquí, los conductores de autobús también se tendrán que encargar del transporte escolar. En Haro hay cuatro plazas, tres en Santo Domingo de la Calzada y otra en Nájera. La empresa ofrece formación a los conductores seleccionados, que se incorporarán de forma inmediata a la plantilla y tendrán una jornada laboral a tiempo parcial. Solo en Santo Domingo de la Calzada se especifica que el contrato se limita al curso escolar 2013-2014. Para todas ellas, la referencia es COND-RIOJA.

Para presentarse como a alguna plaza podemos hacerlo directamente desde cada oferta, a las que podemos acceder haciendo click en este enlace o registrando nuestro currículum en la web de Cetralsa.

Foto: Wondering Grubb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...