50 vacantes para teleoperadores en Barcelona

MST Holding ofrece 50 contratos por obra y servicio a teleoperadores con un año de experiencia y un C2 de español y catalán para trabajar en la campaña de un banco.

call center

Los teleoperadores son cada vez más importantes. Más allá de las campañas promocionales en las que nos llaman a casa, sirven de apoyo al servicio de atención al cliente de multitud de empresas, con lo que resuelven las dudas que podemos tener los consumidores y usuarios. Pero este perfil también es un importante foco de empleo, como demuestran las 50 vacantes para teleoperadores que tiene MST Holding en sus instalaciones de Barcelona de las que hablaremos a continuación.

MST Holding es una empresa global de atención al cliente especializada en servicios de alto valor añadido. Aunque es una empresa multicanal y multilingüe, para esta oferta de empleo solo pide a los candidatos un buen nivel de español y catalán, nada de inglés y otros idiomas. Detrás de la empresa encontramos una decena de empresas que se dedican a los servicios de emisión y recepción de llamadas, helpdesk o servicios paneuropeos; y los 50 teleoperadores seleccionados participarán en una campaña de recepción de llamadas y atención al cliente del sector bancario.

Ya hemos dicho que los únicos idiomas que se exigen son el español y el catalán; y en ambos casos se pide un nivel muy avanzado (C2). También deben tener un nivel avanzado en herramientas informáticas como el office y haber acabado el bachillerato. Los candidatos deben contar con un año de experiencia en call centers, además de experiencia en la operativa bancaria como recibos, transferencias o reintegros. Finalmente, deben ser personas proactivas y dinámicas con buenos dotes de comunicación.

En cuanto a las funciones de las que se ocuparán, las podemos dividir en dos grandes grupos. Por una parte está el de operativa bancaria, en la que se tendrán que ocupar de consultar y gestionar productos bancarios o de tramitar y consultar transferencias, recibos, cuentas, tarjetas, remesas bancarias o reintegros. Por otra parte tenemos el soporte a la web, informar a los clientes sobre las firmas digitales o la resolución de incidencias que puedan surgirles.

A cambio se ofrece un contrato por obra y servicio de 25 horas a la semana, aunque MST Holding señala que existe la posibilidad de seguir en la empresa una vez venza el contrato. La jornada laboral puede ser de mañana o de tarde -también algún sábado-, y el puesto de trabajo está en la ciudad de Barcelona. Si estás interesado en esta oferta de empleo, aquí te dejamos el enlace a la oferta publicada por ‘Aquí hay trabajo’ de TVE, donde encontrarás toda la información y te puedes inscribir.

Foto: Alan Clark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...