21 nuevos empleos en Decathlon Manresa

Decathlon ha ampliado la superficie de su tienda en Manresa, lo que supone la contratación de 21 nuevos trabajadores.

La multinacional del deporte francesa Decathlon ha ampliado la superficie de su tienda en Manresa (Barcelona), lo que supondrá la incorporación de 21 nuevos trabajadores. Las instalaciones de Decathlon en la ciudad catalana se encuentra en el Polígono Els Trullols, donde abrió sus puertas en 2001 con una superficie útil de 1.872 metros cuadrados. Tras la ampliación, la superficie útil del establecimiento pasa a ser de 2.020 metros cuadrados.

Con la ampliación del local, la empresa ha ampliado la gama de productos que ofrece para los aficionados a los deportes de montaña, al básket, al ciclismo, a la caza o al running. Además, se ha hecho un nuevo párking subterráneo, por lo que sus clientes tienen 154 plazas subterráneas y otras 183 en superficie para aparcar. Otra de las novedades que presenta el remodelado Decathlon de Manresa es la instalación de una zona multijuego en la fachada principal.

El director de la tienda, Alberto Mendiola, explicaba que «en Decathlon apostamos por promover el deporte en Manresa al mismo tiempo que apoyamos la activación económica de la zona y esperamos seguir contando con la confianza que los manresanos vienen depositando en nosotros desde su apertura». Además de los deportes en los que se focalizará la ampliación, el local seguirá ofreciendo productos de deportes como el senderismo, natación, los náuticos, patinaje, tenis y pádel, pesca… en definitiva, los que han hecho posible su exitosa línea de negocio.

Decathlon, integrada en el Grupo Oxylane, es la empresa europea líder en el diseño, la distribución y la venta de material deportivo. Actualmente tiene 700 tiendas en 18 países de todo el mundo, 100 de ellas en España a donde llegó en 1992, cuando abrió su primer establecimiento en Barcelona. Cada año, el grupo francés contrata a unos 1.000 trabajadores en España.

Como pasa siempre que Decathlon abre un proceso de selección de personal, la página web es el mejor lugar para presentar nuestra candidatura, aunque en este caso, al tratarse de una tienda que ya funciona, quizá podamos intentar entregarlo en mano en el propio local. En cuanto al perfil que buscan, suele ser el de estudiantes universitarios a los que les guste el deporte. Entre los puestos más habituales están el de vendedor, a los que se ofrecen contratos a tiempo parcial para poder combinar trabajo con estudios o deporte y el de responsable de sección, para el que si que se pide que hayan acabado los estudios.

Fuente: Europa Press

Foto: Lars Plougmann

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...