20 vacantes en un supermercado de Puigcerdà

Un supermercado de Puigcerdà (Girona) ofrece 20 contratos temporales de un mes este verano para vendedores, reponedores o trabajadores para la charcutería y pescadería.

supemercado

El verano es una de las épocas de más actividad en los supermercados de los principales puntos turísticos, aunque en la localidad de la que hablamos hoy, Puigcerdà, la afluencia de turistas en los meses de invierno atraídos por las pistas de esquí que la rodean no se queda corta. De cara a esta temporada de verano, un supermercado de Puigcerdà quiere contratar a 20 trabajadores. La oferta que se ha publicado en la web del SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) no indica el nombre, pero si que es una empresa líder en el sector de la distribución.

La oferta señala que los 20 trabajadores contratados harán de auxiliar de cajas y reponedores, o que estarán en las secciones de charcutería y pescadería del supermercado. A priori, el único requisito que se exige a los candidatos es que hayan acabado la ESO y tengan el graduado escolar. No se necesita experiencia, vehículo propio, carné de conducir, estudios complementarios ni siquiera idiomas, algo que no deja de ser llamativo en un municipio turístico que además es fronterizo con Francia como es el caso de Puigcerdà.

A cambio, la cadena de supermercados ofrece un contrato temporal de un mes de duración. No se indica si una vez finalizado el mes de contrato existe la posibilidad de prorrogarlo más tiempo, aunque está claro que de cara a futuros procesos de selección similares es un punto de experiencia más a favor del candidato. Sabemos que las 20 plazas que se ofrecen son para trabajar a jornada parcial, pero la cadena de supermercados no ha indicado cuantas horas a la semana trabajarán ni el salario que ofrece.

Lo que si que señala es que, además de tener el Graduado Escolar, los candidatos deben tener una orientación al trato con los clientes. La empresa añade que se ocuparán del trabajo del día a día de la tienda y que se encargarán de asesorar a los clientes. Otra de las condiciones es que los aspirantes a las 20 plazas estén dispuestos a trabajar en equipo y a mantener el buen ambiente con el resto de sus compañeros y con los responsables del supermercado.

Si estáis interesados en aplicar a una de estas 20 plazas, en la oferta que ha publicado el SOC os podéis inscribir, aunque antes hay que estar registrado en el servicio de empleo de la Generalitat de Catalunya. Os recomendamos que, si os interesa, os inscribáis lo antes posible en el proceso de selección.

Foto: reverent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...