19 empleos públicos en Monasterio

El Ayuntamiento de Monasterio contratará a un auxiliar administrativo durante seis meses y a 13 operarios de servicios múltiples y tres trabajadores de gestión un trimestre.

El Ayuntamiento de Monasterio, en la provincia de Badajoz, ha anunciado que en los próximos meses contratará a 19 personas para que se ocupen de diferentes trabajos en el municipio. Aunque se trate de una oferta de empleo temporal, no podemos pasar por alto esta oferta ya que además de ayudarnos a ganar experiencia puede influir de forma positiva en futuros procesos de selección. Los requisitos para acceder a uno de estos 19 empleos cambian según el perfil de los trabajadores:

  • Auxiliar administrativo: el Ayuntamiento de Monasterio busca un auxiliar administrativo que se incorporará a la plantilla del consistorio durante seis meses. Explican que esta incorporación se hará con un contrato de obra o servicio determinado, y el sueldo del auxiliar será de 800 euros brutos al mes.
  • Operario de servicios múltiples: se trata del perfil más buscado por el consistorio extremeño, con 13 plazas, aunque la duración de los contratos será inferior a la de los auxiliares ya que tan solo durarán tres meses. Para seleccionar a los 13 auxiliares, Monasterio ha preparado un concurso oposición al que se pueden presentar personas en situación de exclusión social debido a las dificultades para encontrar un empleo o en dificultades económicas. El sueldo será de 645’30 euros al mes, y trabajarán a media jornada en el mantenimiento y la limpieza de los edificios municipales, las zonas verdes o los viales públicos, además de otras instalaciones del consistorio.
  • Trabajos de gestión: las cinco plazas que quedan están reservadas para trabajos de gestión. Los cinco trabajadores que resulten contratados también se incorporarán al personal laboral temporal del Ayuntamiento de Monasterio, y disfrutarán de un contrato de tres meses, a tiempo completo, con un sueldo de 1.000 euros brutos al mes. Entre sus tareas está apoyar a las diferentes áreas municipales.

Si estáis interesados en una de estas ofertas y vivís en Monasterio o en sus proximidades lo mejor es acudir a la UMDF Antonio Morales Recio Las Moreras, que está en el número 29 de la Avenida de Portugal de la ciudad pacense. Si no os podéis desplazar, tenemos los teléfonos 924 516 636 y 924 516 640 en el que también nos informarán sobre ellas. En la página web de Monasterio encontramos una sección de empleo, que no parece haber sido actualizada en las últimas semanas, y que nos remite a esta UMDF para todo lo relacionado con el empleo, además de la formación y el desarrollo.

Vía: sucurrículum

Foto: Sascha Kohlmann

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...