16 vacantes en notarías de Barcelona

Varias notarías de Barcelona tienen vacantes para oficiales, copistas, administrativos o recepcionistas, a los que ofrecen contratos indefinidos para trabajar a jornada completa.

notaria

Hay sectores que no entienden de crisis, sectores que por sus características son imprescindibles en la sociedad actual. Uno de ellos es el de las notarías, necesario en infinidad de operaciones, y que como tal es una constante fuente de empleo. Hoy vamos a hablar de las 16 vacantes en notarías de diferentes municipios de Barcelona como Gavà, Sabadell, Sant Boi, l’Hospitalet, Parets, Caldes de Montbui, Granollers o la propia capital catalana, una oferta de empleo dirigida a empleados de diferente perfil.

De esta manera, se necesitan oficiales, copistas, administrativos o recepcionistas, que desempeñarán las funciones propias de cada uno de estos perfiles. Entre sus tareas estarán redactar documentos, resolver consultas, preparar las copias de los documentos, ofrecer soporte en la actividad del día a día de la notaría, encargarse de la gestión económica y contable del local y de atender a los clientes que requieran los servicios de los notarios.

Para poder optar a uno de estos 16 puestos de trabajo es imprescindible que los candidatos tengan buena presencia, sean amables, empáticos y demuestren una buena capacidad para trabajar en equipo. Deberán cumplir con profesionalidad, eficiencia, eficacia y rigor con la función que les corresponda, además de estar comprometidos y ser constantes con su empleo. Otro requisito indispensable para desempeñar un empleo de este tipo es tener habilidad y soltura en el uso de las TIC.

Uno de los aspectos más destacados de esta oportunidad de empleo es que no hace falta experiencia laboral anterior, aunque sí estudios universitarios. En este sentido es imprescindible que los candidatos incluyan en su currículum el expediente académico. Otro de los puntos muy importantes para optar a uno de estos 16 empleos en notarías barcelonesas son los idiomas, ya que se exige un nivel de catalán avanzado -C1- y un intermedio alto -B2- de inglés, en ambos casos a nivel de comprensión lectora, escritura y de conversación.

Ya solo nos quedan por ver las condiciones, que a priori son bastante interesantes ya que se ofrecen contratos indefinidos a jornada completa. Sin embargo, la oferta que se ha publicado en el programa de La 2 ‘Aquí hay trabajo’ no indica el horario o la duración de la jornada laboral, y tampoco se dan pistas sobre el sueldo que tendrán los trabajadores de la notaría. En cualquier caso, os podéis inscribir en la web de ‘Aquí hay trabajo’ -recuerda que antes debes registrarte- e informaros sobre el resto de condiciones laborales de esta oferta.

Foto: © djedzura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...