150 vacantes para camareros en Barcelona

‘Aquí hay trabajo’ ha publicado dos ofertas de empleo para contratar 150 camareros en un importante club deportivo de Barcelona. Hay que tener dos años de experiencia como mínimo.

camareros

Probablemente el de camarero sea uno de los empleos más demandados por los españoles. Es una vía más para los jóvenes que necesitan trabajar para pagarse la carrera, desempleados que buscan una salida a su situación, etc. Ahora hemos descubierto dos ofertas de empleo dirigidas a 150 camareros en Barcelona, una gran oportunidad para hacerse con uno de estos empleos. Detrás de la oferta se esconde un importante club deportivo de la capital catalana, aunque no conocemos su identidad.

Entre los requisitos que pide, el más destacado es que los candidatos deben contar con al menos dos años de experiencia laboral como camareros. En la oferta añade la experiencia en eventos, zonas VIP, etc. Los aspirantes también deben tener unos estudios mínimos de Grado Superior en Formación Profesional, flexibilidad horaria para trabajar durante todos los eventos y disponibilidad para incorporarse inmediatamente. Por eso, os recomendamos que si os interesa mandéis cuanto antes vuestro currículum si no os queréis arriesgar a llegar tarde.

Otro requisito muy importante es el de los idiomas, más si tenemos en cuenta que los camareros trabajarán de cara al público en una ciudad tan turística como Barcelona. En la primera oferta, para la que se necesitan 100 camareros, se exige un nivel anvanzado de conversación (C1) de catalán e inglés; mientras que la otra oferta, dirigida a 50 camareros, requiere el C1 en conversación en español y árabe. En cuanto al nivel escrito o de comprensión lectora, es suficiente con un A1, el nivel principiante, en los cuatro idiomas.

Si nos fijamos en las funciones de las que deberán ocuparse estos camareros, como es lógico la atención personalizada al cliente y el servicio de bebidas y alimentos son las más destacadas, aunque también tendrán que ocuparse del montaje y desmontaje de los servicios. En principio, los 150 contratos que se ofrecen son temporales, y no se indica la jornada aunque como hemos visto antes dependerá de los eventos que se celebren en ese club deportivo.

Para optar a uno de estos 150 empleos, aquí os dejamos el enlace con toda la información de la oferta dirigida a camareros que hablen catalán e inglés, con un centenar de vacantes; y aquí el de la oferta para 50 camareros con árabe y español. Como veis, las dos corresponden al programa de La 2 de TVE ‘Aquí hay trabajo’, así que si todavía no lo habéis hecho os tendréis que dar de alta en su sistema para poder mandar vuestro currículum a las ofertas.

Foto: Valeriya Maslova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...