150 empleos en el Hotel W de Barcelona

Un año más, el Hotel W de Barcelona ha abierto un Casting Center con el que quiere reclutar a los 150 candidatos más talentosos para trabajar allí la próxima campaña de verano.

hotel w

Aunque en muchos puntos de España el invierno todaví ano ha llegado, el verano se acerca y como hemos visto en las últimas semanas hoteles, aerolíneas y el sector turístico en general se prepara para la temporada alta. El emblemático Hotel W de Barcelona ha abierto el proceso de selección de 150 trabajadores que se incorporarán a partir de la primavera a su plantilla, por lo que será uno de los grandes dinamizadores del empleo este verano en Barcelona, una ciudad tomada por los turistas prácticamente los 12 meses del año.

Los responsables del W buscan perfiles de todo tipo, principalmente para la sección de alimentación y bebidas, pero también en las áreas de ventas, alojamientos o atención al cliente. Aunque la mayoría de las 150 vacantes que se quieren cubrir son para trabajar durante la temporada alta, existe la posibilidad de prolongar los contratos más allá del verano. Si miramos a los cargos de más nivel, supervisor y manager son los más buscados; y en estos casos los contratos no se limitan al verano sino que son más a largo plazo.

Para completar el proceso de selección, los responsables del W han puesto en marcha un Cásting Center como ya hicieron en ocasiones anteriores. Os recordamos que si queréis optar a uno de los 150 puestos de trabajo que hay en juego podéis dejar vuestro currículum en el cásting center, y si superáis la fase inicial (una entrevista telefónica en inglés) os convocarán al propio hotel para una serie de entrevistas donde se buscan la “motivación, ganas, actitud y creatividad” en los candidatos.

Este cásting se celebrará en varias ocasiones de aquí a junio, así que si no os llaman pronto no perdáis la esperanza. Como en todos los hoteles, los idiomas son un aspecto muy importante a la hora de trabajar en el W. Sus responsables buscan trabajadores con un dominio o nivel alto de español, catalán e inglés, y se valoran muy positivamente los conocimientos de otros idiomas como el francés, el chino, el ruso o el árabe, lenguas maternas de un porcentaje importante de los huéspedes del hotel.

Se espera que a partir de la primavera se empiecen a incorporar de forma progresiva los nuevos trabajadores del Hotel W, que antes de su incorporación definitiva pasarán por el programa de formación del hotel. Si quieres estar al día de todas las novedades que puedan surgir sobre este proceso de selección no te pierdas la etiqueta #wcastingcenter2016 en las redes sociales.

Vía: Portalparados

Foto: Hotel W vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...