120 puestos de trabajo para recién titulados en ADE y Económicas

El tipo de contrato sería de 3 a 4 meses, con jornada completa y con un salario de 12.000 euros brutos al año.

Edificio Mercurio en la Calle El Prat

Has acabado la carrera, ¿y ahora qué? Tienes una licenciatura en ADE y Ecónomicas y no tienes trabajo, ¿frustante no crees? No te preocupes y visita la página web de Adecco Outsourcing, empresa de trabajo temporal, en ellas podrás encontrar una infinidad de ofertas de trabajo, entre ellas destaca una: se buscan 120 licenciados en ADE y Económicas para realizar las tareas de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias para una importante entidad bancaria en Madrid de 3 a 4 meses.

Lo que más destaca de esta oferta es que no se necesita una experiencia previa en el sector bancario, sino que la experiencia se crea aquí. Eso sí, los candidatos han de tener una licenciatura en ADE o económicas y saber manejar el paquete de Office. El contrato será de cuatro meses con jornada completa e incorporación inmediata.

Otro factor que destaca es el salario. Los elegidos recibirán 12.000 euros brutos al año, 1.000 euros al mes. Un salario más que bueno para recién licenciados. A pesar de no necesitar una experiencia previa, este trabajo no son prácticas sino es un contrato laboral de trabajo temporal, en este caso de 3 o 4 meses.

Es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes que han acabado la carrera y no saben como introducirse en el mercado laboral, y más concretamente en el sector bancario. Una perfecta ocasión que tienen al alcance de un click y con el que conocerán los conceptos y rutinas de este campo.

No obstante, todos los elegidos nada más entrar en la empresa recibirán una formación de bienvenida donde se les instruirá la Prevención de Riesgos Laborales y se les dará información sobre el sector bancario. La experiencia previa no es necesaria en este tipo de trabajo, aunque es más que necesario contar con una formación universitaria y saber manejar los paquetes de Office, necesarios para las labores que los 120 nuevos licenciados tendrá que llevar a cabo.

¿La forma de inscribirte en la oferta? Tan sólo se puede hacer de una forma, visitando la página web de Adecco e insertar la referencia 137371 o pinchando aquí. Una vez te inscribas en la oferta, lo único que has de hacer es esperar a que suene el teléfono y te concedan una entrevista personal. Tras la entrevista te dirán si has sido escogido o no para ocupar uno de esos 120 nuevos puestos en el secotr bancario, destinados sólo a recién licenciados en ADE y Económicas. No tienes excusa para no trabajar, la experiencia no es un problema en este trabajo. Aprovecha la oportunidad, inscribete y sumérgete en el mundo laboral.

Fuente / portalparados

Foto / Alvaro Vidal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...