12 vacantes en Tiger Málaga

Tiger, la popular cadena de tiendas de decoración low cost, abrirá a mediados de noviembre una nueva tienda en Málaga, y necesita contratar 12 dependientes con un año de experiencia.

tiger

Seguro que alguna vez has oído hablar de Tiger, la conocida firma de productos decorativos a bajo precio. Como otras tantas marcas que han crecido en los últimos años, Tiger sigue el modelo low cost; y en unas semanas, a mediados de noviembre, tiene previsto abrir una nueva tienda en Málaga. Por eso, Tiger busca 12 trabajadores en Málaga, que formarán parte del nuevo equipo de trabajo de la empresa. Será el tercer Tiger que se abra en la ciudad andaluza, lo que habla de la buena acogida que ha tenido.

La nueva tienda estará en el Centro Comercial Larios, y su gerente, Carlos Bohórquez, explica en el ‘Diario Sur’ malagueño que buscan 12 dependientes para la tienda. El único requisito con el que deben cumplir es contar como mínimo con un año de experiencia en el sector comercial. Todos los malagueños que cuenten con esa experiencia y que quieran trabajar en la nueva tienda de la empresa danesa en Málaga pueden mandar su currículum por correo electrónico a tigerandaluciaempleo@gmail.com.

Tiger lleva ya dos años instalada en la provincia de Málaga, y sus responsables han decidido dar un nuevo paso en su proceso de expansión y empezar a crecer en los centros comerciales. Primero fue en Fuengirola, y ahora han elegido el Larios Centro malagueño como ubicación para su nuevo establecimiento. Bohórquez destaca que el Larios es uno de los centros comerciales más importantes de España, con una importante afluencia de visitantes y que está renovando su oferta comercial.

El responsable de Tiger señala que tras una primera fase “a pie de calle, para formar parte de las ciudades” que les ha servido para darse a conocer, ahora es la hora de “entrar en las grandes empresas” abriendo tiendas en los centros comerciales. El de Fuengirola o el Larios malagueños no son los únicos ejemplos, esta semana la multinacional danesa también abrió una tienda de características muy parecidas en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.

La tienda de Tiger estará en el local que hasta ahora ocupaba Zippy, una tienda de moda infantil, en la planta baja del centro comercial; junto a la entrada de Primark. Tiene 300 metros cuadrados de superficie y 20 de fachada, lo que le dará una gran visibilidad desde el exterior, explican sus responsables. Cuando abra a mediados de noviembre, Tiger alcanzará las 10 tiendas en Andalucía, donde está presente en todas las provincias salvo en Jaén.

Vía: Diario Sur

Foto: Ogiyoshisan en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...