Yo quiero trabajar en Google

Los beneficios laborales que otorga el gigante Google a sus empleados ya son conocidos por muchos: buen sueldo, flexibilidad, premios, un ambiente de trabajo distendido y cómodo, etc. Y si estas ya son condiciones que generan en las personas el gusto de trabajar en esta empresa, ¿Qué dirán cuando se enteren que recibirán un aumento de sueldo? Conozcan más sobre lo que otorga trabajar en Google y algunos de los sitios donde pueden encontrar ofertas de trabajo de esta empresa.

Yo quiero trabajar en Google

Los beneficios laborales que otorga el gigante Google a sus empleados ya son conocidos por muchos: buen sueldo, flexibilidad, premios, un ambiente de trabajo distendido y cómodo, etc. Y si estas ya son condiciones que generan en las personas el gusto de trabajar en esta empresa, ¿Qué dirán cuando se enteren que recibirán un aumento de sueldo?

Así es, la dirección de Google ha decidido incrementar un 10% el salario de todos sus empleados por temor a que estos se vayan de la empresa para ponerse a trabajar bajo las órdenes de otro gigante que sigue creciendo: Facebook.

Parece que los trabajadores de Google, conocidos como googlers, son codiciados y buscados por las empresas, las cuales ofrecen distintos adicionales para tenerlos en sus plantillas. Con todo esto ¿Quién no quiere trabajar en Google?


Como primera medida, trabajar en Google ofrece lo que describimos en el primer párrafo: un buen sueldo, buen ambiente de trabajo, premios y demás.

Segundo, trabajar en Google da curriculum. Un curriculum hasta el punto en que las otras empresas se pelean por tenerte con ellas. Y este curriculum y trayectoria no solo es productivo por el hecho de saber que fuera de Google hay empresas que seguramente te ofrezcan trabajo con mejores condiciones, sino porque precisamente esto hace que Google mejore sus condiciones para no perderte como empleado.

Y como esto está sucediendo actualmente, Google busca retener a sus empleados y talentos ante el acecho de Facebook y otras empresas, por lo que decidió aumentar el 10% de los sueldos de sus más de 23.000 trabajadores a partir de enero del próximo año.

Por si este aliciente fuera menor, Google va a dar a sus trabajadores una paga extra de 1.000 dólares en concepto de bonus de vacaciones.

Con estas medidas, la empresa desembolsará aproximadamente 23 millones de dólares. Una cifra que para muchos es elevadísima, pero que para Google representa el 1.05% de los beneficios obtenidos en el tercer trimestre.

Ante este panorama, yo quiero trabajar en Google, ¿Y vosotros? En caso de que afirmen la pregunta sería bueno estar al tanto de las incorporaciones laborales que la empresa esté necesitando para así remitir el CV y poder conseguir un puesto de trabajo en esta empresa. Algunos de los sitios que pueden consultar para trabajar en Google son:

  • Google Jobs: Aquí podrán encontrar distintos enlaces para conseguir trabajo en todos los lugares del mundo donde opera Google
  • España: Aquí hay distintas ofertas de trabajo de Google en España

Fuente: El país y propia

Foto: Google por keso en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...