Vincci abrirá cinco hoteles en la Península

Después de abrir un hotel el mes pasado en Valencia, la cadena Vincci tiene previsto abrir otro en Bilbao en 2017. Mientras abrirá hoteles en Madrid, Málaga y Lisboa.

El pasado mes de marzo la cadena hotelera Vincci abría en Valencia el hotel Vincci Mercat, el primero de los cinco hoteles que el grupo tiene previsto abrir de aquí a 2017 en la Península. Por ahora, además del de la capital del Turia, solo se ha confirmado la apertura en 2017 de otro en Bilbao; pero la cadena asegura que durante los próximos dos años Vincci abrirá hoteles en Madrid, Lisboa y Málaga, donde sin lugar a dudas generará numerosos empleos cuando abran sus puertas.

Vincci es una cadena de hoteles especializada en alojamientos de 4 y 5 estrellas, tanto de cara al turismo urbano como al vacacional. De origen español, la fundó la familia Calero en el año 2001, y desde entonces ha crecido hasta tener 37 hoteles, 29 de ellos en España. De los otros ocho hoteles, seis están en Tünez y los dos restantes en Portugal. Pese a la apuesta por solo tres mercados, la compañía ha crecido rápidamente logrando un buen posicionamiento en el sector.

De las próximas inauguraciones, del hotel que más se sabe es del que abrirá en Bilbao. Estará al final de la Alameda Mazarredo, entre las Torres de Isozaki y el Guggenheim, y tendrá forma de velero. Será un hotel híbrido, ya que a las 93 habitaciones que tendrá se suman nueve pisos de viviendas de lujo además de cuatro garajes. Si todo va como está previsto y las obras, que empezarán en breve, acaban dentro de plazo, el Vincci bilbaíno abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2017.

Pero vamos a lo que nos interesa, las ofertas de empleo en los hoteles Vincci. Si visitamos la sección de empleo online de Vincci veremos que tenemos dos opciones, enviar nuestro currículum o ver las ofertas de empleo que tiene en la actualidad la cadena hotelera. Eso si, antes de enviar nuestro currículum Vincci nos obliga a registrarnos en su sistema, indicando las provincias donde nos gustaría trabajar o el área del hotel que más se adapte a nuestras características.

Respecto a las vacantes de la cadena hotelera, por ahora encontramos una en Madrid y tres en Tenerife -dos en el norte y la otra en el sur-, todas ellas de carácter temporal. Para optar a estos empleos basta con hacer click sobre la oferta, comprobar que cumplimos los requisitos mínimos e inscribrnos en ella. Además de estas vacantes, también aparece una oferta de prácticas en Madrid, que debe estar estudiando Turismo para poder hacer un convenio con la universidad.

Vía: Marcaempleo

Foto: Ricardo Ricote Rodríguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...