Top 10 de empleos con buena remuneración y con pocos estudios

Estos empleos son pocos comunes y por ende sus estudios no son muy necesarios

Estos empleos ganan bien aun cuando sus estudios son muy bajos

Durante años hemos estado consientes de las ventajas que ofrecen los estudios universitarios para ser hábiles profesionales en determinados empleos, sin embargo, en la actualidad, muchas empresas en España solicitan emprendedores que no necesariamente hayan tenido una formación superior para recibir buena remuneración.

Esto no quiere decir que una carrera profesional no te ayude a futuro, pero, existen muchas personas que tal vez no pudieron costear una educación superior, en sus planes no estaba su paso por la universidad, o las circunstancias no permitieron obtener una instrucción académica.

Si aprendes rápido, tendrás un empleo con buena remuneración

Algunas personas que no culminaron sus estudios universitarios se valen de la experiencia y los conocimientos previos que han obtenido a lo largo de su vida para arreglárselas y así, tener una buena remuneración económica.

No necesariamente tener conocimientos en cierta materia te hará una persona exitosa, en contra parte, las personas que no tienen ningún tipo de estudios, y que aprenden rápido pueden ser muy valiosas para una compañía, ya que su habilidad de rápido aprendizaje les permite emprender diversas actividades.

Además, pueden ser multitareas, es decir, realizar diversas actividades a la vez sin que decaiga su desempeño. No muchas personas tienen esta habilidad, es como una cualidad innata que han desarrollado, es un potencial que se debe explotar y que les puede proporcionar buena remuneración en cualquier empleo.

Por esta cualidad, se pueden capacitar para desempeñar cualquier actividad que requiera una capacitación en tan sólo algunos meses.

5 oficios más demandados por ser poco comunes

Uno de los oficios con atractivos ingresos en España, es el del embalsamador o tanatopractor, no importa si no tienes experiencia en el área, un buen curso de capacitación te ayudará a obtener este empleo. Debido a que es un trabajo en el que se manipula a los cadáveres, no tiene mucha demanda, por ello, proporciona una buena remuneración.

Por otra parte, se encuentran los denominados trabajos verticales, si no sufres de vértigos, este trabajo es para ti, no es un puesto que tiene mucha demanda porque se puede considerar un tanto riesgoso, ya que se trata de descender por las fachadas de los grandes edificios para su limpieza o para la construcción.

Trabajador en plataforma petrolífera, es un trabajo que se desempeña en medio del mar, si eres arriesgado puedes elegir esta ocupación, no necesariamente debes ser un ingeniero para optar por este puesto, si tienes conocimientos en mecánica, electricidad, o sabes manipular máquinas y perforadoras, sin duda es tu mejor opción.

El controlador aéreo está sometido a mucho estrés y grandes responsabilidades, por ello, es un oficio bien remunerado, sólo debes pasar por una formación de 18 meses, superar algunos requisitos médicos y saber varios idiomas.

Desarrollador de Ruby On Rails y de Front-End, son trabajos de informática que no requiere de estudios en ingeniera, si tienes conocimientos en desarrollo web el Front-End es tu opción, y si sabes de aplicaciones web con códigos te interesara el Ruby On Rails.

5 oficios que requieren poca capacitación

Un trabajo un tanto sencillo y que te ofrece buena remuneración es la del protésico dental, en este oficio te encargarás de hacer los implantes y moldes que un dentista necesita, no requiere de estudios universitarios, sólo debes pasar un módulo de capacitación y el trabajo será tuyo.

Experto en SEO, toda compañía o marca quiere estar en los primeros lugares de los buscadores, sobre todo en uno de los más importantes como Google, el experto SEO tiene la tarea de hacer cumplir esta exigencia.

Ser un agente de policía tiene sus ventajas, ofrecen buena remuneración y no necesitas de un estudio profesional.

¿Eres una persona ordenada? Entonces ser organizador de eventos es una excelente alternativa para ti, ya que requiere que tengas las cosas bajo control a la hora de organizar una fiesta, un taller, un foro, una feria y mucho más, también, es una ventaja que conozcas personas en todas partes, pues te servirán esos contactos a la hora de conseguir cualquier elemento para tu organización.

Si tienes pasión por el futbol, ser representante de futbolistas será tu empleo soñado, ofrece excelente remuneración y estarás al alcance de tus jugadores favoritos.

Ventajas de las personas que aprenden rápido un oficio

Los trabajos mencionados con anterioridad no requieren de personal que cuenten con estudios universitarios, pero es una gran ventaja seleccionar a las personas que aprendan rápidamente una tarea.

Una de las ventajas de contratar a este tipo de personas es que no le temen a realizar cualquier tarea, si no la saben, buscarán la manera de dominar el oficio demandado.

Son dinámicas, proactivas y buscan rápidas soluciones sin estancarse en un problema. Trabajan con entusiasmo, esto es muy importante, ya que les permite hacer una tarea de la mejor manera y que quede bien hecha.

Así que, no te preocupes si no sabes qué hacer por no tener ningún tipo de estudio. Observa el top de los trabajos antes mencionados y elige el que sea más adecuado a tu método de aprendizaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...