Se buscan cerebritos informáticos

go.jpg
Puede que sea por el ambiente joven en el que me muevo o puede que sea por haber estudiado una de esas carreras universitarias que poseen un amplio porcentaje de desempleo. Da igual, lo cierto es que cada vez conozco a más personas que han acabado la carrera y se encuentran a punto de dar ese salto al vacío y decidir su futuro laboral , esperando que les lleguen las ofertas de empleo de su trabajo soñado pero, tal vez, esperando demasiado.

Y es que a todo el mundo le gustaría salir de la universidad fichado por una gran empresa o con una exitosa carrera laboral asegurada, por ello, el otro día me alegré tanto al leer en el periódico gratuito 20 Minutos el siguiente titular: Google busca informáticos en las mejores universidades españolas. ¿A quién no le gustaría ser el elegido? Por este motivo, he decidido compartir la información con vosotros con la esperanza de que vuestra universidad esté entre las seleccionadas y nos podáis contar de primera mano la experiencia.

Resulta que, como dice la noticia, un grupo de expertos de la compañía va a recorrer algunos centros universitarios a partir de este otoño a la búsqueda de los mejores expedientes académicos y currículum que estén en el último año de carrera para incorporarlos a su plantilla.

La experiencia, que se realizará por segundo año consecutivo, consistirá en una serie de charlas y entrevistas personales con el objetivo de dar con los mejores cerebritos de la universidad. Éstos, para la compañía, no son únicamente los que posean las mejores notas, sino los que ya hayan desarrollado su talento profesionalmente y, además, posean un buen dominio de inglés.

La empresa da la oportunidad de contactar a través de esta dirección o de teléfono a quiénes no puedan asistir a este proceso y se crean con las facultades que Google demanda. ¡Mucha suerte!

Foto: Warrantedarrest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...