Revista Profesiones: un medio de comunicación a tu medida

pc.png
Querer reinventarnos a nosotros mismos. Reinventar nuestro alrededor. Son deseos comunes a gran parte de las personas. Todos, en algún momento de nuestras vidas sentimos la necesidad de cambiar algún tema que nos inquiete o interese. Con este objetivo nace la revista Profesiones, un espacio digital abierto a todos aquellos profesionales que deseen participar de un modo más activo en los temas que le afecten diariamente.

Este medio de comunicación desea reclamar una mayor presencia del mundo profesional en los foros de opinión y debate para intentar cambiar todo aquello que les inquieta o resulta injusto. Y lo hace ofreciendo herramientas que informen, formen y hagan pensar. Se definen como independientes, plurales y eficaces. Desde luego se da cabida a todo el mundo: ingenieros técnicos, médicos, expertos en comunicación, veterinarios, abogados,… todos pueden aportar sus ideas e ingenio en este espacio para el dialogo y el intercambio de opiniones.


En Profesiones encontrarás temas específicos de cada profesión y temas útiles para todas: los riesgos de la red, la homologación de títulos extranjeros, normativas y estatutos, etc. Podrás consultar una gran cantidad de artículos que te interesarán, por ejemplo, relativos a las nuevas tecnologías, a la psicología, al medio ambiente o a los idiomas que tan necesarios son sea cual sea tu puesto de trabajo. Del mismo modo te mantendrán informado de todo lo que acontece a tu alrededor.

La más rigurosa actualidad, las más variadas opiniones, encuestas, entrevistas a profesionales de todas las ramas, series de reportajes,.. Seas quien seas y te dediques a lo que te dediques te aseguramos que te vendrá muy bien darte una vuelta por aquí. Abre tu mente, infórmate, reivindica, opina, comparte tus problemas e intercambia inquietudes. La mejor forma de reinventar nuestro alrededor es este. No te quedes parado.

Foto: Urthstripe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...