Randstad: el empleo sale de gira.

jobtour-copia.jpg
Las nuevas ideas son siempre bienvenidas. Hasta ahora lo normal había sido salir a buscar trabajo pero, por una vez y haciendo una excepción, es el empleo el que ha salido de gira. Se trata de una nueva iniciativa de la empresa Randstad, una empresa de trabajo temporal que ha revolucionado el mundo del empleo con una idea original y práctica. Se trata de un nuevo modo de reclutar empleados ya utilizado con gran éxito en otros países europeos.

Sería como la aplicación práctica de aquella famosa cita: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma... Aunque parezca mentira hay determinados sectores en los que cuesta encontrar profesionales. Bajo el lema ‘Gira el empleo, gira la igualdad, gira el deporte, gira la música’, la empresa lleva todo el mes de Junio ofreciendo puestos de trabajo por toda España.

El llamado jobtour ha ofrecido ya un total de 5.000 empleos a lo largo de dieciséis ciudades españolas. A bordo de un trailer ataviado para la ocasión los consultores de la empresa aparecen cada día en los puntos más candentes de la ciudad invitando a todo el que lo desee a informarse sobre los posibles puestos de trabajo a los que puede acceder a través de la compañía. Se realizarán además una gran variedad de actividades paralelas en torno al trailer.

No hay candidatos tipo. Todo el mundo puede animarse a intercambiar unas palabras con los profesionales de la compañía ya sea parado o trabajador. ¿Quién sabe si esto puede suponer el inicio de una nueva etapa profesional en tu vida? Un aplauso a iniciativas como esta que aportan un toque de frescura e innovación al clásico mundo de las entrevistas de selección. Visita el diario de viaje de Randstad y conoce más sobre este tema.

Foto: Gira Randstad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...