Rajoy espera que en poco tiempo el empleo crezca

Mariano Rajoy ha declarado que espera que en poco tiempo la economia y el empleo crezcan gracias a las medidas tomadas para enfrentar la crisis europea.

El Presidente espera que las medidas tomadas den sus frutos

Ante la situación especial que está atravesando España con la crisis y el terrible efecto que produce en la falta de empleo y los parados, Mariano Rajoy, presidente del gobierno español y líder del PP, espera que “dentro de poco” habrá crecimiento y empleo, según sus medidas tomadas.

Estas declaraciones del presidente se deben a que en las mismas le ha contestado a  Alfredo Perez Rualcaba, ya que éste ha realizado declaraciones criticando las actuales políticas del actual gobierno y manifestando que a Rajoy, “el país se le está yendo de las manos”.

Ante esta crítica el presidente salío a contestarle a Rualcaba, diciendo que tiene un plan realmente para salir de esta crisis, y que la prioridad absoluta de su administración es la del crecimiento económico y también la creación del empleo. Estos dos proyectos sin lugar a dudas le darán el empujón a la economía que se está necesitando.

Entre las medidas que se han tomado para que el panorama actual de España sea un poco más satisfactorio son la reestructuración del sistema financiero, las reformas estructurales y la reducción del déficit público.

Según Rajoy, “el plan es enfrentar la crisis que ustedes nos dejaron” en relación a las políticas y números dejados por anterior gobierno comandado por Rodriguez Zapatero. “Ya sé que estas son decisiones difíciles, que son complicadas, pero hay que tener coraje para tomarlas y, desde luego, si no las tomamos España no volverá nunca por la senda del crecimiento económico y el empleo”.

A pesar de las críticas y las manifestaciones, el presidente Rajoy confía en las medidas y el rumbo adoptado, lo que hará que España salga de esta crisis lo más airosa posible: “Esto tardará en producir sus efectos, pero no le quepa la menor duda de que dentro de poco volverá a haber en España crecimiento económico y empleo”.

El camino no es fácil, pero las autoridades nacionales confían que el rumbo tomado es el mejor para la economía y el empleo español, y que dentro de poco tiempo los cambios darán sus frutos en las realidades de todos.

La gran pregunta económica que se le hace en estos días a Rajoy es sobre el pedido de rescate que España podría o no solicitar. El presidente ha dejado entrever que la desición no se tomará hasta después de las elecciones gallegas.

Fotografía: Populares de Cantabria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...