Ofertas de trabajo relacionadas con el medio ambiente en EmpleosVerdes.com

Se trata de una bolsa de empleo verde con dos años de vida y que cuenta con 15.484 usuarios y 620 empresas.

Bosque

¿Siempre has soñado con trabajar cuidando el medio ambiente o protegiendo el planeta? ¿Te gustaría tratar temas de sustentabilidad y medio ambiente? Si las respuestas son afirmativas esta podría ser tu gran oportunidad. Es una bolsa de empleo nueva, creada hace dos años, pero con unos grandes objetivos medio ambientales. Se trata de EmpleosVerdes.com, una bolsa de empleo dedicada a publicar ofertas de trabajo relacionadas con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Esta bolsa de empleo publica ofertas de trabajo verdes que ayudan a proteger y conservar el medio ambiente. El principal objetivo es conseguir que las ofertas de empleo verde puedan ser encontradas con total facilidad y no como antes, que era muy difícil encontrar ofertas de empleos verdes en nuestro país. A penas se conocía un lugar oficial donde poder inscribirte en ofertas dentro del sector ambiental. Era, sin duda, una tarea complicada. Ahora, con la nueva bolsa de empleo verde buscar y encontrar ofertas de empleo relacionadas con el mundo medio ambiental es una tarea más que sencilla.

A pesar de su corta vida, EmpleosVerdes.com tiene cerca de 15.484 usuarios y 620 empresas enfocadas al medio ambiente. Desde empresas relacionadas con el mundo financiero, de consumo, químico y de consultoría empresarial hasta empresas dedicadas a la conservación, construcción y diseño sostenible. Cada vez son más los que optan por elegir un empleo verde: trabajar ayudando a proteger el medio ambiente. Una tarea vital para que la siguiente generación conozca la tierra, más o menos, tal y como está actualmente.

En EmpleosVerdes.com se pueden encontrar ofertas de todo tipo, eso sí, siempre relacionadas con el medio ambiente y la protección del planeta. Una de las ofertas de trabajo que hay publicada en esta bolsa de empleo verde es la siguiente: “Se busca profesional para evaluar el impacto ambiental en proyectos, gestión de riesgo ambiental e investigación de mejores prácticas en materia de sustentabilidad”.

Casi todas las ofertas de trabajo que se publican en esta bolsa de empleo está ubicadas en Ciudad de México aunque si que es cierto que hay ofertas de trabajo para cualquier lugar del mundo. Si te gustan las emociones, los retos y las nuevas experiencias, ayuda a cambiar el mundo con las ofertas que se publican en esta bolsa de empleo verde. Nunca antes había sido tan fácil encontrar puestos de trabajo relacionados con el medio ambiente y con la sustentabilidad. Una gran iniciativa llevada a cabo por sus fundadoras, Catalina Jáuregui y Orly Goldsmith.

FUENTE/ eleconomista.mx

FOTO/ Javier Pérez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...