Ofertas de empleo, oposiciones y recursos extras para trabajadores sociales.

trabajosocial.png

Sea cual sea tu profesión la red es una potente fuente de información para posibles trabajos. El problema es que, en ocasiones, el exceso de datos provoca el efecto contrario y no hacen más que marearnos. Para que tengas muy claro que te interesa desde Buscar empleo vamos a proponer periódicamente post que contengan información útil para tu profesión: noticias, convocatorias de oposiciones, recursos y bibliografía,… Hoy les toca el turno a los trabajadores sociales.

La oferta de empleo que te proponemos se ubica en la comunidad de Madrid. La empresa Asispa, dedicada a la gestión de servicios para la tercera edad busca cinco diplomados en trabajo social sin experiencia requerida para su servicio de ayuda a domicilio. Puedes conocer más datos sobre este puesto de trabajo en la oferta original publicada en Infojobs.

Nuestra segunda propuesta parte de una noticia importante. Tras bastante tiempo de espera el Ministerio del Interior ha convocado 64 plazas de trabajadores sociales para instituciones penitenciarias. En esta página puedes acceder al temario oficial. Si te atrae la posibilidad de prepararte una oposición esta es una buena oportunidad.

Una web que también puede resultarte útil en tu búsqueda de empleo es la sección de trabajo social del portal Mil anuncios en la que puedes publicar un anuncio ofreciendo tus servicios o atender a la oferta de alguna entidad que te solicite.

Si buscas recursos útiles sobre tu profesión no dejes de visitar la publicación Entorno social que trata ampliamente temas de gran utilidad en los ámbitos social y sanitario. Podrás encontrar además de reportajes muy interesantes, bibliografía, enlaces, entrevistas, convocatorias de empleo y muchos recursos más.

Foto: Mordeduras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...