Nuevas tarifas para desempleados y jóvenes para el teleférico de Madrid

Los desempleados ahora pueden disfrutar de Madrid desde el teleférico con una nueva tarifa adaptada para ellos

El teleferico de Madrid tendra nuevos precios para los desempleados y jovenes

Madrid cuenta con diversidad de atractivos turísticos, entre los cuales se destaca el teleférico, este fascinante lugar proporcionará nuevas tarifas. Para que las personas que se encuentran en situación de desempleo, también tengan la posibilidad de disfrutar de los hermosos paisajes con lo que cuenta la capital madrileña.

Familias y jóvenes también tendrán la oportunidad de gozar de esta disminución en las tarifas del teleférico de Madrid, pagando un total de 5 euros, precio de ida y vuelta de este popular atractivo. Estos nuevos costos han sido aprobados por el Ayuntamiento de Madrid y el área del Medio Ambiente y Movilidad.

Para qué tipo de público aplican las tarifas del teleférico de Madrid

Estas tarifas son aplicadas para todo tipo de público, desde numerosas familias, hasta niños, jóvenes y adultos. Los adultos hasta los 65 años podrán disfrutar de la entrada, por su parte los niños, que cuenten con una edad hasta los 12 años. Cabe destacar que la entrada a las instalaciones del teleférico de Madrid es gratuita para niños menores de 4 años.

Asimismo, estos costos incluyen la facilidad para abonar pagos con los que podrá contar el público en general para tener acceso ilimitado a las áreas que ofrece este fabuloso atractivo.

Las personas residentes de la ciudad, contarán con la oportunidad de disfrutar y gozar del entretenimiento de este típico y pintoresco lugar. Aquellos quienes se encuentran en situación de desempleo y deseen adquirir un acceso ilimitado tendrán que abonar 10 euros mensualmente por cada persona, también, se pueden hacer abonos anuales, que comprenden 30 euros por cada persona.

Capacidad de los vagones

El teleférico de Madrid, posee hasta 80 cabinas, de las cuales tiene una capacidad para 6 personas. Tiene una máxima capacidad para soportar un estimado de mil doscientos pasajeros por hora. Hace un recorrido de 2 mil 457 metros de distancia con una altura de 40 metros.

Ventajas de los teleféricos

El teleférico es un método de traslado bastante práctico, ya que permite a las personas tener una vista panorámica de los lugares que desean conocer, y tomar fotos y videos de los paisajes con total libertad y facilidad. Es un servicio que no tiene ruido, por lo tanto, no produce contaminación sónica.

Emplear este método de transporte es una excelente opción para compartir con amigos y familiares, sobre todo si se encuentran en una época vacacional, además de contar con la oportunidad de obtener acceso para volver a visitar este lugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...