Norauto confirma que creará 400 nuevos puestos de trabajo en tres años

De ellos, la mitad de los empleos son para mecánicos y el resto para comerciales.

Norauto

Buenas noticias en malos momentos. A pesar de la actual crisis económica las empresas siguen creciendo y creando nuevos puestos de trabajos. Es el caso de Norauto. La compañía de autocentros Norauto ha confirmado que creará cerca de 400 nuevos puestos de trabajo en España en los próximos tres años. La crisis económica no es una barrera para crear empleo, ya que la gran mayoría de empresas tiene ese objetivo a corto plazo.

En la actualidad, Norauto cuenta con 1.200 empleados en nuestro país y con estos 400 puestos más, la cifra total de empleados Norauto en España será de 1.600 trabajadores. De los 1.200 puestos, la mitad corresponden a mecánicos y la otra mitad a comerciales. Los 400 nuevos trabajadores reforzarán los 61 autocentros que tiene la compañía aquí en España y, además, formarán parte de los futuros nuevos autocentros. Norauto tiene una gran presencia internacional, ya que cuenta con 500 centros repartidos por todo el mundo.

La incorporación de estos trabajadores a la compañía llamada Norauto se produce por la gran expansión que se está llevando a cabo, a pesar de la crisis económica. También, por la integración de un sistema de venta online en el que se puede acceder al catálogo y comprar productos sin necesidad de acudir a la tienda física. Podrás comprar cualquier producto desde donde quieras y como quieras. Además, a través de la página web se puede reservar hora en el taller. Este sistema llamado “Omnicanal” es pionero en España y en Europa.

La compañía Norauto tiene presencia nacional e internacional. Durante 2012 llegó a facturar un total de 1.700 millones de euros de los que 140 fueron en España, una cifra muy baja con respecto a años anteriores. Para evitar estas cifras tan bajas en España, no han cerrado tiendas sino que las han modernizado, han vuelto a ajustar los precios y han creado un nuevo enfoque en el modelo de negocio. Es decir, que han hecho todo lo posible para que los resultados en España sean más esperanzadores y positivos.

De momento, tan sólo se conoce que Norauto creará cerca de 400 nuevos puestos de trabajo en España en los próximos tres años. De los 400 puestos de trabajo, el 50 por cierto serán para mecánicos y el otro porcentaje restante será para comerciales. En la actualidad es una gran oferta de trabajo ya que se ofrecen centenares de puestos de trabajo en una compañía de autocentros con gran prestigio tanto nacional como internacional.

FUENTE/ Elmundo

FOTO/ Nemo5576

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...