Los Juegos de las Empresas

Sexta edición de los “Juegos de las Empresas”, uno de los mayores eventos deportivos que acerca los deportes a las empresas. Estos juegos buscan la motivación de los trabajadores y la mejora de las relaciones interpersonales.

Bienvenido a los Juegos de las Empresas! El 26 de Junio se dio comienzo a la sexta edición de los Juegos de las Empresas. Los mismos se estarán realizando hasta el 28 de Junio, en el cual participarán más de 3.200 profesionales, representando a 70 empresas.

Los Juegos de las Empresas

Los Juegos de las Empresas

La Comunidad de Madrid vuelve a apoyar, como lo hiciera años anteriores, esta nueva edición de juegos empresariales, fomentando e incentivando el deporte en todos los madrileños, como también focalizando en la motivación de las relaciones interpersonales de los trabajadores.

Con el lema “Todos juegan, todos ganan” las empresas compiten en diversas disciplinas deportivas que se llevarán a cabo en 17 instalaciones deportivas. Javier Hernández, viceconsejero de deportes, y José Maria Cobo, responsable del Comité Organizador de dichos juegos, afirman que durante los 5 años que llevan realizando los Juegos de las Empresas, han contado con una participación de 14.000 profesionales representando más de 400 empresas, logrando desde su comienzo un aumento de la participación del 100%.


La realización de los “Juegos de las Empresas” es uno de los mayores eventos deportivos que acerca los deportes a las distintas empresas.  Y esto no hace más que traer buenos resultados. Los deportes son esenciales. Están considerados, por una gran mayoría de profesionales, como un arma eficiente para la motivación de trabajadores, ya que el deporte estimula muchos sentidos y desarrolla otros.

Sexta Edición de "Juegos de las Empresas"

Sexta Edición de "Juegos de las Empresas"

Las actividades deportivas con las que cuenta la sexta edición de estos juegos son: badminton, fútbol 7, BTT, ajedrez, natación, golf, tenis de mesa, piragua, paint ball, dragon boat, voley ball, karting, tenis, padel, bolos, pitch & putt, cross, baloncesto y fútbol-sala.

¿El requisito para participar? Tener una relación laboral con la empresa a la cual representa en las distintas competencias.

Sin lugar a dudas, el deporte contribuye mucho, fomenta y potencia la comunicación entre empleados, el rendimiento personal de ellos, la coordinación de equipo, concentración, relaciones interpersonales, etc. Por ello la felicitación de realizaciones de actividades deportivas para las empresas.

El viceconsejero de Deportes de Madrid afirmó que “Con el apoyo a los Juegos de las Empresas, la Comunidad de Madrid cierra el círculo de fomento del deporte para todos los madrileños. Los Campeonatos Escolares lo hacen entre los más pequeños, los Campeonatos Universitarios, en los estudiantes, el programa Enforma, entre nuestros mayores y con los Juegos de las Empresas, llegamos a los trabajadores, que son los que menos tiempo tienen de todos ellos para practicarlo”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...