Los 5 trabajos mejor pagados de España

Descubre cuales son los empleos que reciben una mejor remuneración en España

Conoce cuales son los trabajos que mejor pagan en espana

Muchas veces estamos terminando la secundaria y los estudios básicos pero no sabemos en qué queremos desempeñarnos como profesionales, si quieres ser de los mejor pagados del país entonces está atento a la siguiente lista de ocupaciones que podrás tener para recibir buen pago.

Antes de darte la lista, es importante que sepas que no por cualquier razón estas profesiones son las mejores pagadas en la nación. La preparación previa que debes tener para ser un buen profesional en estas carreras amerita años de estudio y esfuerzo para destacar en tan difíciles carreras.

Los trabajos mejor pagados

Hay varios trabajos muy bien pagados a nivel internacional, sin embargo, dentro de territorio español y sus empresas, estos son los 5 mejor pagados:

1) Piloto de Aerolíneas Comerciales

Para lograrlo lo primero que debes hacer es pasar por una academia certificada en la que puedas obtener la licencia para manejar aviones, en la cual te harán pruebas físicas, psicológicas y académicas entre las que destacan, manejo perfecto del inglés y un certificado médico de clase 1.

En este trabajo, puedes llegar a ganar entre 56.000 y 120.000 Euros anuales, siendo una profesión muy próspera, sin embargo, para obtener la licencia deberás desembolsar un aproximado de 150.000€ para pagar los estudios.

2) Cirujano

Sin duda alguna para llegar a este punto, deberás cursar los 5 años de medicina en la universidad, luego aprobar el examen de médico interno residente y finalmente lograr cursar la especialidad de cirugía en el área que hayas determinado con antelación, lo que dura unos 14 años aproximadamente.

Después de esto, podrás a comenzar a trabajar y formar tu reputación, la cual es la que te ayudará a obtener mejores ingresos. De igual manera se estima que el salario de sea entre 100.000 y 150.000 euros anuales.

3) Ortodoncista

Recordando que este profesional es quien se encarga de mejorar la belleza y salud bucal. Por lo tanto, al ser una parte importante del cuerpo humano para su imagen y contacto con la sociedad, estos médicos pueden ganar entre 22.000 y 65.000 euros al año trabajando en empresas pequeñas sin muchos clientes.

De igual manera, para llegar a ser un ortodoncista deberás cursar la carrera de odontología, y después la especialidad en post-grado de ortodoncista, lo que dura un estimado de 8 años.

4) Ingeniero

Lograr obras que mejoren la estructura de la ciudad no es un trabajo fácil, además de una responsabilidad enorme por eso es que los ingenieros y arquitectos pueden cobrar hasta 60.000 euros al año. Pero para lograr obtener buenos contratos deberás demostrar ser un buen gerente en tus obras.

5) Ingeniero en Sistemas

Una de las ocupaciones del futuro, el ingeniero en sistemas más específicamente el Director de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el cual puede cobrar más de 50.000 euros anuales. Para esto se necesita un estudio constante de la evolución de los medios informáticos y sus redes, además del título en Ingeniería en Informática.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...