Las pymes se benefician de reembolsos de Canon por navidad

Las pymes tienen la oportunidad de ahorrar dinero mediante el uso de reembolsos de Canon gracias a su nueva promoción navideña.

Canon ofrece una campaña promocional

El ahorro profesional es uno de los aspectos que más preocupan a las pymes, quienes están siempre buscando formas de reducir sus gastos con el objetivo de administrar su empresa de la mejor manera posible. Por eso el estreno de una promoción como la campaña navideña de Canon, que garantiza hasta un máximo de 250 euros en devoluciones en compras, se convierte en una oportunidad tan importante.

Entre los distintos productos que ofrece la empresa, las pymes se tienen que fijar en la disponibilidad de una amplia gama de impresoras Pixma. Este hardware se ha convertido en uno de los más recomendables dentro de su tipo para las pequeñas y medianas empresas, dado que destaca por hacer gala de equipos todo en uno que convierten cualquier oficina en un centro muy productivo para llevar a cabo todo tipo de impresiones y funciones relacionadas.

Algunos de los modelos de impresora que entran dentro de la promoción son la Pixma MX925, en la cual se proporciona una devolución de nada más y nada menos que 40 euros, la Pixma MG5450, con devolución de 20 euros y la Pixma iX6550, con la cual la devolución será de 40 euros. Estas impresoras cuentan con una notable serie de funcionalidades, disponiendo de un sistema de funcionamiento sencillo, ofreciendo tecnología y funciones avanzadas como Pixma Cloud Link y ofreciendo una alta calidad en las impresiones, así como velocidad de categoría de primer nivel. La compra de productos Pixma garantiza, como indicamos, resultados excelentes a las pymes que estén interesadas en tener acceso a centros de impresión completos. Y durante un periodo hasta enero de 2014 con promoción de por medio en base a un reembolso ofrecido por Canon.

Todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€. Además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

¿Qué hacer para que las pymes se puedan beneficiar de esta promoción de reembolso? Es un proceso sencillo y que garantiza la obtención de un importante ahorro económico. La compra de las impresoras de Canon gama Prixma se tiene que realizar entre un periodo de entre el 25 de octubre de 2013 y el día 6 de enero del año 2014 que está a punto de comenzar. Después habrá que entrar a una página habilitada por Canon en la cual solo habrá que seguir los pasos para recibir el reembolso correspondiente en base al modelo de impresora que hayamos adquirido. El periodo para realizar el proceso de reembolso terminará el día 31 de enero del año 2014.

Como de costumbre, y tal como ha hecho Canon en otras ocasiones, la promoción se transforma en una de las mejores oportunidades con las que se pueden encontrar las pymes en este final de año cara a llevar a cabo la actualización de sus equipos de impresión. Cualquier ahorro siempre es bien recibido en el entorno de las pequeñas y medianas empresas, sobre todo cuando está relacionado con la compra de un equipo informático tan potente y de alto rendimiento como este. Si se Ahorra en navidades con Canon las pymes van a notar una mejora clara en su día a día en la impresión de documentos y la realización de otras funciones, dado que estos modelos de impresora están dotados de más posibilidades. Como las pymes apreciarán, es una de las mejores maneras de acabar e iniciar el año: estrenando un nuevo hardware y ahorrando un dinero que siempre viene bien en el proceso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...