La Semana de Empleo de Bidasoa Activa ofrecerá 88 ofertas de trabajo hasta el próximo miércoles

El ayuntamiento de Irún y Hondarribia han publicado una bolsa de empleo que ofrecerá 201 nuevos puestos de trabajo.

centro de empleo

En épocas malas siempre hay noticias positivas como la siguiente. El Ayuntamiento de Irun y Hondarribia han creado una nueva edición de la Semana del Empleo en la que se podrá acceder a más de 88 ofertas de trabajo, a través de Bidasoa Activa. La semana del empleo comenzará hoy lunes y finalizará a las 19:00 horas del próximo miércoles.

En este sentido, las 88 ofertas de empleo que se publicarán durante estos tres días se traducen en 201 puestos de trabajo que ofrecerán las 65 empresas y entidades que participan en la nueva Semana del Empleo. Tras los tres días recibiendo currículos, los días posteriores serán para elegir a los candidatos que mejor se adecuen al perfil solicitado por la empresa. El jueves 6 de junio tendrá lugar una entrevista personal en Ficoba.

Eso sí, hay que recordar que los vecinos de Irun y Hondarribia podrán inscribirse como máximo en tres ofertas de trabajo en las que deberán adjuntar el currículo en formato digital. Son tres días donde la suerte está echada y los currículos pasan de mano en mano. Tres días donde hay que convencer a las empresas de porque eres el candidato perfecto y que ofrecerías una vez te incorpores al equipo.

También es bueno recordar que durante los tres días en los que se celebra la Semana del Empleo, los requisitos de las ofertas pueden ser modificados: desde la fecha de inicio hasta la cancelación de ésta. Para conocer las últimas noticias de estas 88 ofertas de trabajo, lo más recomendable es visitar diariamente la página web de El Espazio. Es en esta página donde se puede solicitar información sobre alguna oferta de trabajo o inscribirse en alguna de ellas.

Por otra parte, una vez seleccionado el personal para ocupar estos 201 puestos de trabajo, el 6 de junio tendrá lugar una entrevista personal entre la empresa y el elegido. No todas las empresas acudirán a Ficoba para entrevistarse con sus candidatos, en el caso de no ir los currículos de las personas que no sean entrevistadas se enviarán directamente a las empresas correspondientes.

No esperes más y visita la Semana del Empleo que organiza el ayuntamiento de Irún y Hondarribia desde hoy hasta el próximo miércoles a las 19:00 horas. Una gran oportunidad de encontrar trabajo en diferentes sectores laborables sin necesidad de desplazarte de un lugar a otro. No te puedes perder esta gran cita de tres días, lleva el currículo en la mano y hazte de notar. Mucha suerte.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ Inguralde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...