La ‘IV Edición de la Feria Discapacidad y Empleo’ será del 1 al 2 de julio

La ciudad condal celebrará una feria de empleo en el Hotel Rey Juan Carlos I, donde se ofrecerán cerca de 500 nuevos puestos de trabajo.

No es la primera vez que hablamos sobre una feria de empleo, un evento donde se publican y se ofrecen centenares de puestos de trabajo relacionados con un sector profesional, además de poder hablar con los responsables de las compañías y acudir a jornadas o charlas con el departamento de Recursos Humanos. Se trata de una oportunidad de encontrar un empleo enfocado a un perfil profesional específico.

Barcelona celebrará los días 1 y 2 de julio de 2014 la ‘IV Edición de la Feria Discapacidad y Empleo’, en el Hotel Rey Juan Carlos I. Al evento laboral acudirán los principales miembros del departamento de Recursos Humanos de varias empresas. El principal objetivo de la ‘IV Edición de la Feria Discapacidad y Empleo’ es ofrecer cerca de 500 nuevos puestos de trabajo.

Según se ha podido conocer, la presidenta de la ‘IV Edición de la Feria Discapacidad y Empleo’, Rosa Cuarteros, reconoció que esta cita es necesaria para todas las personas con discapacidad física de la ciudad condal. Se trata del evento de referencia en Barcelona y el segundo en la capital de España, es decir, en Madrid.

Hoy es día siguen habiendo problemas de inserción en el mercado laboral por parte de las personas con discapacidad física. Aún queda mucho por hacer en la sociedad, es necesario avanzar hacia una buena dirección y ayudar a este colectivo tan desprotegido. No es la primera vez que ofrecemos una vacante enfocada a personas con discapacidad física, como es el ejemplo de la oferta de empleo para personas discapacitadas en la Línea de la Concepción.

Por otra parte, la presidenta de la ‘IV Edición de la Feria Discapacidad y Empleo’ afirmó que las empresas tan sólo están presentes en la ciudad condal una vez al año, por ello es vital acudir a la cita en el Hotel Rey Juan Carlos I.

Los responsables de las empresas recogerán todos los currículum vitae de las personas presentes en el evento laboral, además de poder ver a los candidatos en persona y tener una conversación con los posibles trabajadores de la empresa

¿Qué empresas formarán parte de la ‘IV Edición de la Feria Discapacidad y Empleo’? El evento laboral estará formado por empresas de gran prestigio nacional, europeo e internacional, entre ellas destacan AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Capgemini, Clece e Integra CEE, Vodafone, Akí, Carrefour, TÜV Rheinland-Discert, Lidl y Fundación Randstad.

VÍA/ eleconomista

FOTO/ Aristoteles Sandoval

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...