La II Feria PonteEmprego se celebrará el 23 y 24 de octubre

La característica principal es que no se admite recoger currículum insitu. Las personas interesadas en concertar una entrevista tienen que realizarlo con anterioridad.

La II Feria de PonteEmprego de Pontevedra se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Durante esta segunda jornada de búsqueda activa de empleo, la segunda edición de empleo ofrecerá 123 vacantes de diferentes sectores profesionales.

Esta segunda edición estará dedicada a diferentes sectores profesionales, desde vacantes para el sector de la docencia, delineación, ingeniería, limpieza hasta para el sector de la logística, informática y vacantes para operarios de almacén.

Hay que mencionar que a diferencia del resto de Ferias de empleo donde los demandantes de empleo depositan los currículum en diferentes stand o en la propia mano de la empresa, durante esta Feria PonteEmprego tan sólo concertarán entrevistas aquellas personas que lo soliciten con anterioridad. Los candidatos tienen que demandar una entrevista a la propia empresa a través de los enlaces que aparecen en el boletín oficial de PonteEmprego. Aquellas personas que no soliciten una entrevista no tendrán la oportunidad de encontrar un empleo, pero si de participar en las jornada de formación.

La feria de empleo de Pontevedra se diferencia del resto al no admitir ningún tipo de curriculum vitae. Pero ¿por qué? Debido a las grandes colas que se formaban para concertar una entrevista o simplemente para depositar una documentación. Colas, por otra parte, innecesarias y que generan falsas expectativas.

Las bolsas de empleo son una gran salida a la hora de buscar un empleo. Durante esta II edición de la Feria PonteEmprego de Pontevedra se ofrecerán cerca de 123 vacantes. Una cifra no muy alta pero igual de esperanzadora y positiva para los ciudadanos de esa localidad y de las cercanas. Más de cien empleos en tan sólo dos días, conseguir un empleo es más sencillo si se acude a Pontevedra los últimos días de octubre.

Durante esta segunda edición, la Feria de empleo de Pontevedra ofrecerá una gran variedad de puestos vacantes dedicados a diferentes sectores profesionales. Una oportunidad que no llega todos los días y que hay que recordar. Los próximos 23 y 24 de octubre, en horario de mañanas y de tardes. Una perfecta oportunidad que te ofrece el ayuntamiento de Pontevedra.

FUENTE/ lavozdegalicia

FOTO/ Fgull

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...