Jornada de empleo de Air Nostrum en Valencia

El 3 de febrero está prevista una jornada de empleo de Air Nostrum en Valencia donde la filial regional de Iberia reforzará su plantilla con nuevos tripulantes de cabina.

air nostrum

Si hace unos días os contábamos que Iberia Express buscaba tripulantes de cabina dispuestos a mudarse a Madrid, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o Palma de Mallorca, hoy nos fijamos en la aerolínea del grupo para vuelos regionales, porque Air Nostrum ha organizado una jornada de captación de TCPs en Valencia el viernes 3 de febrero. El objetivo, aumentar la plantilla a bordo de los aviones con los que Iberia opera los vuelos de corta distancia, la valenciana Air Nostrum.

Aunque formen parte del mismo grupo, el proceso de selección es algo diferente entre lo que vimos en Iberia Express y lo que hace Air Nostrum. Por ejemplo, lo que ha organizado la filial de vuelos regionales de Iberia es una sesión de empleo con todas las de la ley, donde los interesados en ser TCPs deben inscribirse y acudir a un hotel, en este caso el NH Center Valencia (Ricardo Micó, 1) a las 9:30, donde tras recibir información sobre la aerolínea y cómo es trabajar en ella se pasará a las entrevistas de empleo.

Para apuntarse basta con visitar la sección de empleo de Air Nostrum, y en el apartado dedicado a los TCPs aparecen las jornadas de empleo previstas. Por ahora solo está confirmada la del día 3 en Valencia, pero si no puedes acudir a esta cita seguro que pronto aparecen nuevas convocatorias -y puedes dejar tu currículum de forma espontánea-. Una vez inscrito no hace falta confirmación de Air Nostrum para acudir, pero prepara dos copias de tu currículum, dos fotos de carné, una de cuerpo entero, la fotocopia del DNI y de certificados de estudios.

Hay que presentarse en el hotel con toda esta documentación, ya que nos la pueden pedir en cualquier momento. Entre los requisitos que exige la aerolínea destacan tener entre 18 y 26 años o medir entre 1,65 y 1,80 las mujeres o de 1,70 a 1,80 los hombres. Tener buena presencia, saber nadar y el permiso de residencia y trabajo en el caso de los trabajadores extranjeros son requisitos imprescindibles.

Lo que no se necesita es experiencia. Los candidatos que superen las entrevistas y psicotécnicos podrán participar en el curso de formación de la aerolínea, que dura un mes y medio, con el que podrán volar en todos los aviones de Air Nostrum. En cuanto a la formación, es necesario haber acabado 1º de bachillerato o un ciclo formativo -puede ser de grado medio o superior- y tener un buen nivel de inglés.

Foto: © fbxx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...