Ikea podría ayudarte a ganar dinero comprándote tus muebles viejos

Ikea esta pensando en comprar muebles o productos que las personas tengan de su empresa y deseen botar, así buscar reciclar algunos materiales

Ikea te ofrece una gran oferta para ganar dinero

¡Así es! Es posible que Ikea alquile o recompre tus muebles, esos que estás pesando botar, ahora es una posibilidad de ganar dinero. La empresa se los está planteando pensando en función de una posibilidad de reciclar, algo muy importante en materia de ecología.

En la actualidad los jóvenes son bastante prácticos a la hora de habitar o alquilar casas, por ende necesitan pocos implementos para construir un espacio apto para vivir, incluso una casa rodante, para pasar las vacaciones es una buena opción, por ello al final del día abaratar los costes en inmuebles es una excelente inversión.

Ikea podría ayudarte a ganar dinero

Esta reconocida empresa de muebles, en Japón ha llevado a cabo ya el programa de recompra de muebles y además se le suma que está en experimento el alquiler, pensado para las personas que suelen adquirir un mueble y luego desean cambiarlo, ya sea porque no satisface sus necesidades o cambiaron de opinión.

Aunque actualmente, no se esté llevando a cabo en España, el año pasado surgió, a propósito de esto la campaña “Salvemos los muebles” y la idea de una “economía circular”, ha representado la oportunidad de lograr un negocio sostenible, mediante el reciclaje de productos.

Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y A Coruña venden sus muebles

Los habitantes de estas importantes ciudades españolas, ya han podido ganar dinero vendiendo sus muebles viejos. A los largo del 2018 se espera la firma sueca termine de implementarla en el resto del país. El proceso consiste en que los muebles se tasan, luego el antiguo propietario recibe el dinero de Ikea y, por ese mismo importe, es colocado de nuevo a la venta.

Iniciativa ecológica

Mediante este método atractivo de ganar dinero que ha propuesto la empresa, la ha llevado a ganar el premio de Economía Circular en el World Economic Forum, al inicio del año. La idea de la empresa es crear productos para que posteriormente puedan reconvertirse y emplearse nuevamente, pero en otra forma. 

La empresa ha ganado la reputación de estar avocada a contribuir positivamente con el medio ambiente. De hecho sus clientes se identifican con Ikea por ser  ecológicos, es por ello que han manifestado querer seguir trabajando en proporcionar más y más opciones de este tipo.

La empresa estima que para el 2020, habrán reutilizado el 90 por 100 de los residuos y darán comienzo al alquiler de muebles. Para ellos el modelo de economía circular es un gran aporte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...