‘Hard Rock Café’ abrirá tres nuevos restaurantes en España

La cadena de restaurantes inaugurará en junio su nuevo establecimiento en Ibiza, y al año que viene será el turno de Sevilla y Tenerife.

Hard Rock CaFE

En España tan sólo hay cuatro. Disfrutar en nuestro país de este ambiente roquero con comida americana es un auténtico privilegio, aunque ahora las cosas van a cambiar debido a la expansión de la empresa fundada por Isaac Tigrett y Peter Morton en 1971 en Londres. ¿De qué hablamos? La cadena de restaurantes ‘Hard Rock Café’ ha confirmado la apertura de varios establecimientos en España, más concretamente en Ibiza (junio de este año), Sevilla y Tenerife (para 2014).

La ubicación precisa de estos nuevos tres restaurantes aún es desconocida, aunque el nuevo ‘Hard Rock Café de Sevilla’ podría ubicarse en el edificio Santa Lucía, en la Avenida de la Constitución. La cadena de restaurantes siempre elige zonas estratégicas y privilegiadas para instalar sus establecimientos, como es el caso de Barcelona en la Plaza Cataluña; Madrid en el Paseo de la Castellana; Marbella en Puerto Banús y Mallorca en el paseo marítimo.

Además de la entrada principal de la Avenida de la Constitución también hay otro acceso por la calle San Gregorio. Como es habitual, no sólo tiene una planta, sino que en este caso cuenta con tres plantas con sótano para aparcamiento. El nuevo ‘Hard Rock Café’ estaría enclavado en la milla de oro de la hostelería y los cafés, donde también se puede encontrar un ‘Marca Sport Café’. Una zona perfecta para el ocio, alejada de bancos y preocupaciones.

Aún no se ha publicado ninguna oferta de trabajo para los nuevos restaurantes que la empresa ‘Hard Rock Café’ tiene previsto instalar en nuestro país. El más cercano es el ‘Hard Rock de Ibiza’ que se inaugurará en junio de este año, y con el que se crearán centenares de puestos de trabajo. Los mismo ocurrirá con la creación de los nuevos restaurantes en Sevilla y en Tenerife. El principal objetivo es que funcionen tan bien como el ‘Hard Rock de Barcelona’. De los 125 locales que existen bajo el nombre de ‘Hard Rock Café’, el de la capital catalana es el cuarto establecimiento que más factura, tan sólo por detrás de Nueva York, Amsterdam y Londres. Una fuente de ingresos constantes.

La creación de tres nuevos ‘Hard Rock Café’ en España es todo un privilegio. Una marca reconocida a nivel mundial y con una larga trayectoria profesional ha elegido nuestro país para su expansión. Esto, sin duda, favorecerá a miles de personas desempleadas creando centenares de puestos de trabajo de manera directa.

FUENTE/ diariodesevilla

FOTO/ Clock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...