El coworking, la nueva forma de trabajar en compañía

Todos ellos cuentan con zonas amplias, despachos y salas de reuniones.

Nuevos tiempos, nuevas formas de trabajar. Ahora ya no se lleva alquilar un pequeño despacho para una pequeña y mediana empresa sino alquilar una mesa en un Coworking. Si estás buscando un local para integrar a tus trabajadores y a bajo precio la nueva modalidad de trabajo es perfecta. Existen muchos y diferentes tipos de Coworking pero todos ellos tienen espacios grandes con mesas para los trabajadores y despachos para las posibles reuniones o conferencias.

El Loft 38 (ubicado en el Molinar) es considerado el primer Coworking de la Ciutat. Se tata de una antigua herrería y fábrica de velomares que en la actualidad se ha convertido en un Coworking. El Loft 38 ofrece muchas mesas de trabajo con conexión a Intenet, salas de reuniones y oficinas. El precio al mes es de 250 euros. En la actualidad, el primer coworking de la Ciutat está formado por diseñadores gráficos, dos ingenieros industriales, un mánager, dos relaciones públicas y un community manager.

Por otra parte se encuenta el ‘Nidus 39‘, un Coworking que se encuentra en el Eixample y creado hace un año por el fotógrafo de publicidad Javier de Timoteo. Este Coworking cuenta con mesas con Internet, salas de reuniones y demás prestaciones. El precio por mes es entre 125 y 175 euros al mes.

Si estás buscando un Coworking histórico qué mejor opción que el famoso ‘Socorro 20‘, un antiguo cuartel habilitada como oficina donde se incluye un amplio espacio para mesas y sillas con conexión a Internet. Además cuenta con amplias salas de reuniones.

Por último se encuentra el ‘Cowalski‘ ubicado en el Mercat de Llevant. Este Coworking es nuevo y cuenta con una varios puestos para profesionales junto a algunos despachos, salas de reuniones y lugares para exposiciones artísticas temporales. El precio por mes es de 120 euros. Existen varias posibilidades de trabajar a un precio realmente bajo. Ahora ya no tienes que buscar un despacho o un local grande para integrar a todos los trabajadores. Lo mejor son los coworking.

VÍA/ diariomallorca

FOTO/ yutaka-f

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...