EFR, la nueva bolsa de empleo donde se concilia la vida profesional y la familiar

Publicar las mejores ofertas de trabajo de las empresas precursoras en conciliación familiar, personal y laboral es el objetivo de esta nueva plataforma gratuita.

La búsqueda activa de empleo es una tarea diaria en muchas casas españolas. Se trata de una rutina necesaria en el día a día. A pesar que diariamente se publican centenares de ofertas de empleo son muy pocos los puestos vacantes que se ofrecen y, además, exigen grandes requisito, en especial idiomas. Hoy nos llega la noticia que se ha abierto una nueva bolsa de empleo donde se ofrecen vacantes de cualquier sector profesional.

La bolsa de empleo llamada EFR se trata de un portal gratuito puesto en marcha por la Fundación Másfamilia y la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, con el único objetivo de publicar las mejores ofertas de empleo de las entidades pioneras en conciliación familiar, personal y laboral. ¿Qué quiere decir? Se tratan de ofertas de trabajo de Empresas Familiarmente Responsables (EFR) que aseguran un empleo de calidad con buenas retribuciones salariales donde se tiene en cuenta la vida laboral y, por supuesto, la familiar.

En este sentido, la bolsa de empleo EFR tiene la finalidad de conciliar la vida familiar con la laboral. Muchos padres o madres de familia se ven ahogados a la hora de buscar un empleo o trabajar a las afuera de la ciudad. La vida laboral es importante pero la vida familiar lo es aún más. Sin vida familiar o social no se puede tener una vida laboral productiva.

Las ofertas de empleo que aparecen en EFR son totalmente públicas, es decir, que cualquier usuario que navega por la red puede visualizar estas ofertas de empleo. De momento empresas como Microsoft, Iberdrola, BBVA o el Grupo SM ya forman parte de esta bolsa de empleo. Este tipo de portales beneficia a las dos partes: los ciudadanos pueden elegir una u otra oferta de empleo mientras que las empresas pueden captar talentos para su plantilla.

La bolsa de empleo EFR tiene como característica principal publicar ofertas de empleo de Empresas Familiarmente Responsables (EFR). Este certificado lo obtienen las empresas y tiene que ser renovado cada tres años. Las vacantes publicadas en EFR aseguran un empleo de calidad con buenas retribuciones salariales.

FUENTE/ aprendemás

FOTO/ Fgull

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...