¿Dónde buscar ofertas de empleo para Reino Unido?

Adzuna es una página web especializada en clasificar empleos de Reino Unido. Su objetivo a corto plazo es convertirse en el ‘search engine’ más importante de anuncios clasificados a nivel global.

Bandera Reino Unido

Cada vez son más personas las que deciden apostar por buscar un trabajo fuera de España, alejado de la familia y de los amigos pero con unas excelentes condiciones laborales y un salario acorde al trabajo en cuestión. Aquí en España encontrar un empleo, hoy en día, es una tarea complicada y muy difícil y más si buscas de lo tuyo. Encontrar un trabajo que tenga que ver con los estudios realizados, es imposible y tan sólo unos pocos pueden acceder a este privilegio que es encontrar trabajo.

El resto de personas tiene que buscar nuevas formas de encontrar un empleo, a través de redes sociales y páginas donde se ofrecen las plazas vacantes más recientes, como es el caso de Infojobs o Infoempleo. Aún así, no todas las ofertas de empleo que están publicadas son reales y muchas de ellas no existen. En este caso los desempleados tan sólo tienen una opción: buscar un empleo fuera de España y aquí es donde entra en juego Adzuna o Eures, el famoso portal de empleo dedicado a la movilidad exterior donde se encuentran ofertas de empleo para cualquier país del mundo, no sólo europeo.

Adzuna es una página web especializada en clasificar empleos de Reino Unido y publicarlos para que todos los desempleados españoles puedan participar en las ofertas de empleo extranjeras. Su objetivo a corto plazo es convertirse en el ‘search engine’ más importante de anuncios clasificados a nivel global.

A través de diferentes filtros se puede encontrar la oferta de empleo perfecta para cada perfil. La información total de ofertas de empleo que cuenta Adzuna se puede filtrar a través de lugares y de funciones o puestos de trabajo. Actualmente, la página web cuenta con un total de 30 categorías donde poder encontrar infinidad de ofertas de empleo, desde puestos como ingenieros, enfermería o como periodista a empleos para contables, asesores o personal de limpieza.

Adzuna recopila cualquier oferta de empleo que se publique en Reino Unido y las traslada a España. Londres, Berskhire o Aberdeen son los lugares de trabajo más visitados. No estaría nada mal trabajar fuera de España y rodeado de un nuevo paisaje con ambiente español, a pesar de estar en Reino Unido. No serás ni la primera ni la última persona que hace uso de la llamada “movilidad exterior”, personal español cualificado que en busca de empleo en España y debido a la escasa oferta de trabajo que hay en nuestro país, no tiene más remedio que trabajar fuera y el país más solicitado es Londres.

Si tienes pensado trabajar fuera de España y quieres buscar un empleo, puedes comenzar visitando la página web de Adzuna (ofertas de empleo en Reino Unido), si por el contrario no sabes donde viajar y quieres información laboral de cualquier país la mejor opción es visitar el portal de empleo dedicado a la movilidad exterior llamado Eures.

FOTO/ Henrique Angelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...