COPACjobs.com, el portal de empleo especializado para pilotos

El principal objetivo es vincular a los pilotos españoles con ofertas de trabajo de compañías de aerolíneas de otros países.

piloto

No es de extrañar que cada día salgan a la luz nuevos portales de empleos, nuevas formas de encontrar puestos de trabajos afines a tus características, gustos y trabajos desempeñados anteriormente. Ahora llega el turno de un nuevo portal de empleo dedicado expresamente a pilotos. El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) ha creado un COPACjobs.com, un portal de empleo dedicado a pilotos con el objetivo de encontrar más ofertas de trabajo tanto en el ámbito nacional como extranjero y ofertas de empleo de operadores aéreos de otros países.

Uno de los principales motivos por los que se ha creado este portal de empleo para pilotos ha sido por la grave situación que atraviesa el sector de la aviación y la profesión de piloto, uno de los más castigados por la crisis económica. Además, tras el cierre de varias compañías aéreas españolas, los pilotos tienen cada vez menos ofertas de trabajo. Aquí es cuando entra en juego COPACjobs.com, ya que permite vincular a pilotos españoles con ofertas de trabajo de aerolíneas extranjeras en fase de crecimiento y que necesitan incorporar pilotos a sus flotas. Una manera sencilla de conseguir un puesto de trabajo en el sector de la aviación.

Cualquier piloto puede acceder al portal de empleo de COPACjobs.com e introducir sus datos personales (horas totales de vuelo, habitaciones de tipo) e información vinculada a la profesión de piloto (nivel de experiencia lingüística o habilitación médica). El perfil se podrá actualizar tanta veces como se quiera.

Una vez completado el perfil personal y profesional, las compañías aéreas ya tendrán acceso a los perfiles de los pilotos para seleccionar aquellos que mejor se adapten a sus necesidades profesionales. Una gran idea por la que centenares de pilotos españoles podrán trabajar en compañías aéreas internacionales y en fase de expansión.

Sin duda, una gran iniciativa llevada a cabo por el Colegio Oficial de Pilotos en la que la búsqueda de puestos de trabajo en el sector de la aviación es lo más importante. La incorporación de pilotos españoles a aerolíneas de otros países es el principal objetivo que quieren cumplir. Y no sería la primera vez que un piloto español trabaja para compañías internacionales: durante los últimos meses muchos pilotos se han ido a trabajar a compañías de Asia y oriente Medio. Según un estudio realizado por el COPAC a finales de 2012 se llegó a la conclusión que la mitad de pilotos españoles se planteaban la posibilidad de irse a trabajar al extranjero, por lo que el nuevo portal de empleo dedicado a pilotos puede ser una buena opción. Regístrate en COPAcjobs.com y comienza a disfrutar de las grandes ventajas laborales que te ofrece.

FUENTE/ equiposytalento

FOTO/ Gorkaazk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...