Caprabo ofrecerá puestos de trabajo con la apertura de 20 franquicias en 2013

La compañía ya abrió 20 tiendas el año pasado y dio lugar a la creación de 100 puestos de trabajo

Caprabo

Cataluña está de suerte. Al anuncio de la cadena de supermercados Condis de abrir 20 tiendas nuevas a lo largo de este año, se suma  ahora las mismas previsiones de otra importantísima cadena, Caprabo. Este supermercado prevé abrir 20 franquicias más de su compañía en 2013 y ofrecer nuevas oportunidades de trabajo. Es algo que ha venido haciendo desde hace tiempo, de hecho en 2012, Caprabo ya creó 20 tiendas que dio lugar a la creación de 100 puestos de trabajo. Datos estos que vienen a garantizar, de alguna manera, que se repetirán en 2013 esperemos que incluso con mejores expectativas.

Esta es la estrategia de crecimiento que están siguiendo algunas cadenas  de supermercados -como Condis y Caprabo-, a través de la apertura de nuevas franquicias. Con ello, Caprabo pasaría a tener un total de 100 franquicias en 2015, la mayoría situadas en la capital catalana, Barcelona, repartidas en distintos puntos de la provincia: Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sant Boi de Llobregat, Sitges, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Malgrat de Mar y Sant Martí de Tous. También tiene presencia en otras provincias como Lleida, Tarragona y Girona, incluso podremos encontrarla también en Andorra y Huesca.

La compañía forma parte del Grupo Eroski, nació en Barcelona en 1959, tiene una red de 359 supermercados, donde trabajan cerca de 8.400 personas, y concentra el 75% del negocio en Cataluña, con un total de 277 establecimientos.  El objetivo principal de esta cadena de supermercados es implantarse en poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante la creación de tiendas, entre 300 y 500 metros cuadrados de extesión, donde hasta ahora todavía no tiene presencia. Actualmente, son más de 300.000 las personas que se acercan día a día a las tiendas Caprabo para realizar sus compras. Al igual que la cadena Condis, Caprabo cuenta también con su propia tienda online donde más de 150.000 clientes hacen sus compras a través de Internet, sin tener que desplazarse de casa.

Jordi Lahiguera, director de franquicias de la compañía, se ha mostrado muy satisfecho ante los medios con el nuevo balance de franquicias y ha asegurado que alcanzarán los 100 centros franquiciados en 2015 porque cuentan con una amplia cartera de solicitudes. Si quieres formar parte del equipo de Caprabo, ya sea para optar a un puesto de trabajo o incluso hacerte cargo de una de sus franquicias, solamente tienes que visitar su web oficial y registrarte online. Como siempre, luego tendrás que esperar a que un golpe de suerte te sonría.

Fuente: europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...