Camisetas con currículum incluido

banner468.jpg
Cuando llevas unos meses buscando trabajo empiezas a estar desesperado. Comenzaste redactando cuidadas y personalizadas cartas de presentación y enviando tu currículum a tus empresas predilectas, continuaste por emitir tu CV incluso a esas organizaciones que personalmente no te “caían tan bien” y, cuando finalmente la desilusión hizo mella en ti, optaste por acompañar la misma carta de presentación -o incluso prescindir de ella- a la hora de mandar los currículums a esas empresas en las que, cuando te formabas, nunca habrías dicho que trabajarías ahí. Pero bien, supongo que en esto también consiste la búsqueda de empleo, ¿o no?

Bueno, lo cierto es que el caso dicen que “Mal de muchos, consuelo de tontos” y con eso nos intentamos consolar algunos. No son pocos los que están a la búsqueda de trabajo y, por ello, ya ha habido algún otro que ha decidido hacer su personal agosto con una nueva idea para que las empresas nos contraten: camisetas en las que aparece nuestro currículum.

La noticia la encontramos navegando por la red, en el periódico Frontera.info, diario de Tijuana que recogía la información ofrecida por la agencia de noticias EFE. Ésta trataba de que a un empresario italiano, Massimo Rosa, se le había ocurrido la idea de colocar el CV en camisetas como manera de promocionarse. La idea parece bastante simple pero la verdad es que nos sorprende que esto no se le hubiese ocurrido a nadie antes.

En cualquier caso, ¿quién sabe si nos cruzaremos por la calle con el jefe de Recursos Humanos de una importante empresa o, incluso con el dueño de ésta, y se quedará impresionado no sólo por nuestros méritos profesionales sino también por nuestra iniciativa laboral?

Si queréis ver los diferentes modelos de camisetas existentes podéis hacer clic aquí y elegir el que más os guste. Massimo Rosa vende las camisetas con un precio entre los 29 y los 37€ y existen seis modelos diferentes. Si os ha gustado la idea, tal vez deberíais optar por elaborar vuestra propia camiseta, seguro que, además de resultar mucho más económica, es más interesante al estar personalizada. Eso sí, tenéis que ser muy cuidadosos con todos los detalles -como faltas ortográficas o, incluso, el exceso de decoración (siempre será preferible pecar de sobrios)-, vuestro futuro podría depender de ello.

Foto: www.MassimoRosa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...