Becas para médicos especialistas latinoamericanos

sar.jpg
En Buscarempleo siempre hemos apostado por aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten en la vida para continuar adquiriendo estudios o habilidades y experiencia que nos pueda ser de utilidad en nuestro trabajo. Por ello, en esta ocasión, os vamos a hablar de unas becas organizadas por la Fundación BBVA y el Hospital Clínic de Barcelona.

Éstas vas a permitir a 75 médicos especialistas latinoamericanos participar en cualquiera de los tres programas de formación en las especialidades de trasplante renal y nefrología, hepatología y cardiología.

Mediante estas becas, que se encuentran dentro de la segunda edición de los Cursos de Actualización Científica para Especialistas Latinoamericanos, se pretende que los becarios (que ya trabajan en sus respectivos países) se familiaricen con las técnicas más avanzadas y se conviertan en médicos más cualificados a la hora de desarrollar su labor.

La Fundación BBVA concederá, de esta manera, 25 becas para cada uno de los cursos que cubrirá tanto la matrícula de los cursos como el viaje y el alojamiento de los médicos.

Foto:_sarchi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...