Barcelona acoge la tercera edición de la Feria de Discapacidad y Empleo para cubrir 700 vacantes

El evento laboral se celebrará los próximos días 19 y 20 de junio en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Es recomendable acudir con el currículo en la mano.

Discapacidad

En Buscar Empleo siempre publicamos las mejores ofertas de trabajo junto a las diferentes ferias de empleo que se llevan a cabo en ciudades españolas. No es la primera vez que tratamos este tema, pero si es la primera vez que hablamos de discapacidad y empleo. Durante los próximos días 19 y 20 de junio, Barcelona acogerá la tercera Feria de Discapacidad y Empleo en España, enfocada a personas con algún tipo de discapacidad en la que se ofrecerán cerca de 700 puestos de trabajos. El casting se llevará a cabo en el Hotel Rey Juan Carlos I.

No se trata de una simple Feria de Empleo en la que se ofrecen centenares de puestos de trabajo, sino que es un evento destinado a un colectivo de la sociedad muy afectado por la actual crisis. La Feria de Discapacidad y Empleo está respaldada por grandes empresas como es Repsol o Cuatrecasas y durante los dos días de duración, el principal objetivo es cubrir los 700 puestos de trabajo que se ofrecerán.

Las personas interesadas en cubrir una de estas vacantes, lo primero que han de hacer es darse de alta en la página de disjob.com, un portal de empleo especializado en personas con discapacidad. Una vez completado el primer paso, lo siguiente que hay que hacer es acudir a la cita (19 y 20 de junio en el Hotel Rey Juan Carlos I) y realizar un casting para darse a conocer.

Además, es recomendable acudir los dos días con numerosas fotocopias del currículo para entregar directamente al departamento de Recursos Humanos de las empresas que forman el evento. Una manera sencilla de darse a conocer y conseguir un puesto de trabajo en una gran empresa.

En total, la tercera edición de la Feria de Discapacidad y Empleo ofrecerá 700 puestos vacantes, de los que se espera cubrir el 100%. No hay un claro perfil del candidato, por lo que la edad es lo menos importante a la hora de conseguir un puesto de trabajo en esta Feria. No importa la edad, ni el sexo, ni la experiencia que hayas tenido que vivir en el pasado, lo más importante es tener ganas de trabajar y afán de superación. El único requisito necesario para conseguir uno de los 700 puestos de trabajo es querer trabajar y tener ganas para comenzar.

Recuerda, los próximos 19 y 20 de junio se celebra en Barcelona la tercera edición de la Feria de Discapacidad y Empleo, donde se publicarán 700 ofertas de empleo dedicadas a este colectivo. Para poder acceder a estas ofertas, es necesario inscribirse en el portal de empleo llamado disjob. Aunque quedan unos cuantos días, acude ya al portal de empleo para discapacidad y realiza tu inscripción para participar en la Feria de Discapacidad y Empleo.

FUENTE/ RRHHpress

FOTO/ ANSESGOB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...